Recorrido por Tánger para 1 o 2 personas

Recorrido por Tánger para 1 o 2 personas

Recorrido en coche:Las zonas residenciales, las calles principales,El Palacio de los reyes.CornicheCabo Espartel, donde el Océano Atlántico se encuentra con el Mar Mediterráneo.Paseo en camello cerca del océano Atlántico.La Cueva de Hércules.AlmuerzoVisita a pie:La medina.La casba.Jardines Mendoubia.Iglesia de San Andrés.Antiguo consulado americano.Museo ArqueológicoTiempo libre en una cafetería para tomar un té de menta o café, o para ir de compras.

La excursión por Tánger comienza con visitas turísticas y un recorrido por las zonas residenciales y las calles principales de Tánger, incluido el palacio del rey.La excursión continuará hasta el cabo Espartel, que queda al noroeste de Tánger. Este es el lugar donde el océano Atlántico se une con el mar Mediterráneo. Daremos un paseo en camello cerca del Océano Atlántico y luego visitaremos la cueva de Hércules (2500 años), donde se dice que vivió Hércules.Exploraremos la medina, que resulta ser la ciudad vieja. Este es el lugar donde la visita a pie comenzará. Nos abriremos paso a través de la casba (antigua fortaleza) y pasearemos por las estrechas calles para descubrir la rica historia de la ciudad vieja.Disfrute de un almuerzo en un restaurante con cocina marroquí y unas vistas impresionantes.Visitaremos el Museo Arqueológico, el antiguo consulado americano, seguido de los Jardines Mendoubia y la Iglesia de San Andrés.Tendrá la oportunidad de comprar en los mercados artesanales locales.Para finalizar la visita, dispondrá de tiempo libre para ir de compras o relajarse en una cafetería con una taza de té de menta marroquí o un café, como todo un local. Después de todo esto, su guía le acompañará de vuelta al puerto o a su alojamiento.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere"
"La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe."
"Necesitará un pasaporte en regla y vigente el día del viaje."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 9 a.m. 10 a.m. 11 a.m. sujeto a la hora de llegada en avión, ferry
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Puerto de TángerAlojamiento en hotel
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Entrada al parque nacional
  • conductor y guía
  • Guía local
  • Acompañante/anfitrión del tour
  • Recogida en el puerto
  • Recogida en el hotel (sólo en hoteles seleccionados)
  • Visita privada
  • paseo en camello.
  • tarifas de los museos.

No Incluye

  • Bebidas
  • Comida y bebida
  • Almuerzo

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad