Safari por el río de la selva del Parque Nacional Palo Verde

Safari por el río de la selva del Parque Nacional Palo Verde

Saldremos a las 7.30 h y regresaremos al hotel a las 14.30 h, en pequeños grupos de 8 personas como máximo, donde el servicio es más personalizado. Paquetes disponibles para grupos de más de 20 personas.Qué necesita traer en esta excursión: ropa ligera, sandalias o zapatos cerrados, repelente de mosquitos, protector solar, cámaras o videocámaras, sombrero o gorra, gafas de sol, prismáticos, dinero para comprar recuerdos.Hemos incluido en esta excursión: transporte con aire acondicionado, guía turístico, entrada al parque, recorrido en barco, almuerzo costarricense, demostración de artesanía india, degustación de café y el pueblo de la Playa del Coco.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Palo Verde National Park, Costa Rica

Disfrute de los "humedales" de Costa Rica en esta excursión de medio día.

En esta excursión podrá recorrer el río Tempisque durante 2 horas dentro de un área protegida llamada Parque Nacional Palo Verde. Este es un lugar destacado de la provincia de Guanacaste; tendrá la oportunidad de ver todo tipo de animales como monos carablanca, monos aulladores, monos araña, iguanas de más de un metro de longitud, cocodrilos con los que podrá hacerse fotos, espátulas rosadas, cigüeñas, halcones, jaribus, loros, guacamayos, garzas tigre y muchos otros. Tras el paseo en barco disfrutará de un almuerzo típico en el que las señoras cocinan en hornos de madera y podrá degustar el auténtico sabor de la comida en Costa Rica. Después del almuerzo presentaremos una demostración de artesanía chorotega y veremos a quienes mantienen el estilo de los indios chorotegas en el arte con la arcilla. Disfrute de una degustación de café, como parte de la excursión y, finalmente, iremos a Coco Beach, donde dispondrá de tiempo libre para ir de compras en los mercados locales. Opcional: Pueblo tradicional de Guatil. Esta excursión está disponible si solo desea hacer el recorrido en barco por el río.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Asientos infantiles disponibles"
"Accesible en silla de ruedas"
"Atuendo informal elegante."
"Atuendo informal elegante."
"La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe."
"Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 14 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: De 6 A 7 Horas
Lugar de comienzo: Liberia, Liberia, Provincia de Guanacaste

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo
  • Entrada - Palo Verde National Park

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (a la venta)
  • Bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad