Escapada de un día en catamarán a Culebra desde Fajardo

Escapada de un día en catamarán a Culebra desde Fajardo

Deje que un catamarán de alta velocidad le lleve a una de las 10 mejores playas del Caribe. Esta escapada de un día desde Fajardo le llevará a través aguas cristalinas a una bonita playa (Flamenco o Culebrita) situada justo en la Isla Culebra, conocida por sus aguas cristalinas y coloridos arrecifes. Incluye una fiambrera preempaquetada con una selección de opciones de pavo o verduras y bebidas. El resto del día es suyo para tomar el sol, nadar o explorar la larga playa de fina arena blanca.

Itinerario

Esta escapada de un día desde Fajardo le llevará a través aguas cristalinas a una bonita playa (Flamenco o Culebrita) situada justo en la Isla Culebra, conocida por sus aguas cristalinas y coloridos arrecifes. Incluye una fiambrera preempaquetada con una selección de opciones de pavo o verduras y bebidas. También haremos una parada en el área del arrecife donde se puede practicar esnórquel (equipo de buceo de superficie no incluido) y ver la hermosa vida marina. El resto del día es suyo para tomar el sol, nadar o explorar la larga playa de fina arena blanca.

Para en:

• East Island Excursions, Puerto Del Rey Marina km. 51.4 Puerto Del Rey, Fajardo 00738 Puerto Rico

Informacion Adicional
"No es recomendable para embarazadas"
"La edad mínima es de 5 años"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se recomienda que lleve una toalla y el bañador debajo de la ropa de playa"
"Todos los participantes deben saber nadar"
"Tenga en cuenta que el agua puede estar picada debido a las condiciones meteorológicas"
"Nota: si su hotel se encuentra fuera de la zona de recogida, se requerirá un cargo adicional antes de la fecha del viaje. El transporte se proporciona solamente desde el área de San Juan"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Los grupos pueden ser de 40 a 60 pasajeros."
"Debido a la pandemia, no proporcionamos equipo de esnórquel hasta nuevo aviso. Puede traer su propio equipo o comprarlo durante el registro para poder bucear en la zona de arrecifes o en la playa."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 60 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Hora de Inicio: 09:00
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Puerto Del Rey Marina, Fajardo 00738, Puerto Rico

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Almuerzo
  • Bebidas (refrescos, zumos, agua y cerveza local)
  • Uso de equipo de esnórquel

No Incluye

  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (si no se ha seleccionado esta opción)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad