Entrada a Aldeia do Papai Noel (Aldea de Papá Noel)

Entrada a Aldeia do Papai Noel (Aldea de Papá Noel)

La aldea de Papá Noel es el único parque navideño en el hemisferio sur. Justo en el centro de Gramado, con una estética típica europea, el parque es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad que hace las delicias de visitantes con renos de Europa, una casa de estilo bávaro de 1940, un monorraíl, pinos alemanes centarios, un trineo volador, un árbol de los deseos, un impresionante mirador del valle del Quilombo, una pirámide de Navidad, el rincón de la nieve y sus san bernardos, la fábrica de juguetes, el alojamiento de Papá Noel, el salón de los espejos y mucho más.

Visita: Aldeia do Papai Noel, Rua Bela Vista 353 Parque Knorr, Gramado, Estado de Río Grande del Sur 95670-000 Brasil

La aldea de Papá Noel es el único parque navideño en Brasil y la residencia oficial del hombre de barba blanca en América del Sur. El Parque Knorr, creado en 1940 por Oscar Knorr, tiene una impresionante vista del valle del Quilombo y, con todas las atracciones de la Aldeia, es uno de los principales lugares de interés de Gramado, en Rio Grande do Sul.

En 2006, Papá Noel fue muy feliz con sus renos, que volaron desde el norte de Europa hasta la aldea y cautivaron a su estimado público. El parque tiene 90 000 m² y muchos de pinos de más de cien años iluminados por 500 000 bombillas, y allí se construyó la primera y conocida casa de estilo bávaro de la región, con adornos y tallas de la cultura europea y frescos de un pintor italiano.

Aquí reside Papá Noel, con su dormitorio, su oficina de correspondencia, su cocina, su comedor y otras habitaciones decoradas con motivos navideños. En el pabellón de 700 m² se encuentra la fábrica de juguetes, con muñecos electrónicos, un oso gigante, la primera máquina de bolas de Navidad de Brasil, un mirador para disfrutar del valle del Quilombo y un bar con aperitivos.

El parque también tiene una hermosa pirámide de Navidad, un museo de juguetes, una cabaña de osos (con osos en movimiento), un tiovivo, el rincón de la nieve (con nieve artificial para el disfrute de los turistas), una fuente, un quiosco, un pesebre de muñecos, un oratorio, una casa de miniaturas, el taller de Papá Noel y un pequeño tren que pasa por todos los caminos del parque para la comodidad de los visitantes.

La aldea de Papá Noel es el único parque navideño en Brasil, abierto todo el año al público.




Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se requiere un pasaporte o identificación vigente en el día del viaje"
"Niños menores de 2 años gratis."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Horario de apertura: de 09.00 a 19.30 h
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Aldeia do Papai Noel, Rua Bela Vista 353 Parque Knorr, Gramado, Estado de Río Grande del Sur 95670-000 Brasil

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Entrada - Aldeia do Papai Noel

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Guía

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad