Evite las colas: entrada al Palacio de Versalles y desayuno en el restaurante Ore

Evite las colas: entrada al Palacio de Versalles y desayuno en el restaurante Ore

Disfrute de entrada preferente al magnífico palacio y los jardines de Versalles, con un recorrido con acceso prioritario independiente que también incluye un desayuno en el restaurante ORE, de Alain Ducasse. Comience su experiencia con un delicioso desayuno en el suntuoso Pavellón Dufour, en el interior del Palacio de Versalles, con vistas a la cour Royale y la cour d'Honneur. Los espejos permiten que incluso los visitantes de espaldas a las ventanas puedan contemplar las vistas. Después del desayuno, podrá evitar las colas y acceder directamente al interior del Palacio a través de una puerta exclusiva. A continuación, podrá explorar los puntos de interés que desea a su propio ritmo, cada uno acompañado de un audioguía informativo. Visite el Palacio de Versalles para ser testigo del poder y la opulencia del conocido rey francés Luis XIV y dé un paseo por los extensos jardines de Versalles, donde se encuentran los palacios trianones y el dominio de Maria Antonieta. Tendrá la opción de asistir al famoso espectáculo de las fuentes o los jardines musicales durante los meses de verano.

Viaje por su cuenta al Palacio de Versalles en la ciudad de Versalles para su visita independiente del palacio y un delicioso desayuno en el restaurante Ore, de Alain Ducasse. Una vez que llegue al Palacio de Versalles, ábrase paso por el cour d'Honneur y hacia la izquierda para poder acceder al restaurante ORE. Está situado en el primer piso del recientemente reformado y elegante Pavellón Dufour. En el restaurante, se le servirá un delicioso desayuno antes de explorar a su propio ritmo el Palacio de los antiguos reyes de Francia y los magníficos jardines.

Después del desayuno, podrá tomar el ascensor a la planta baja, donde podrá acceder al palacio por una puerta exclusiva que le permitirá evitar las largas colas. Asegúrese de que ha guardado su bono/entrada, ya que debe escanearse por el personal del Palacio de Versalles.

Su entrada incluye:

Pasaporte de 1 día (miércoles, jueves de abril a octubre: de martes a domingo de noviembre a marzo)

Podrá acceder a la totalidad del dominio de Versalles. Visite el Palacio de Versalles, pasee por los Jardines de Versalles y visite los trianones. Nota importante: el acceso a los jardines no está disponible en los días en los que tiene lugar el espectáculo musical de las fuentes o los jardines. Consulte el itinerario para ver el calendario de espectáculo y eventos.

Pasaporte de 1 día y espectáculo musical de las fuentes o los jardines (martes, viernes, sábado, domingo de abril a octubre)

Visite el Palacio de Versalles, pasee por los jardines de Versalles, vea el Grand Trianon y el Petit Trianon y disfrute del espectáculo especial de las fuentes o los jardines musicales. Consulte el itinerario para ver el calendario de espectáculo y eventos.

El desayuno incluye:

Bebida caliente o fría de su elección

Zumo de verduras o fruta

3 productos de panadería viennoiserie mini variados

Pan tostado de baguette y mantequilla, mermelada, miel o chocolate para untar

Dos huevos orgánicos, a la sartén o revueltos, salchichas y tomate

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Importante: tenga en cuenta que este cupón es un boleto prepago. Debe presentarlo en la entrada del restaurante y en la entrada del Palacio después de su desayuno. NO deje su boleto en el restaurante ya que se requiere para acceder al Palacio."
"La guía de audio está disponible en 11 idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, ruso, chino, japonés, portugués, coreano y polaco"
"Hay transporte público cerca"
"Durante el desayuno, tendrá la posibilidad de elegir entre café y / o té."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"Se ruega a los clientes que sigan las señales del piso para favorecer el servicio y no cambiar las mesas o moverse por el restaurante durante el servicio."



Duración: 1 Día
Lugar de comienzo: Château de Versailles, 78000 Versalles, Francia

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Desayuno en el restaurante ORE en el Palacio de Versalles.
  • Acceso sin colas al Palacio de Versalles
  • Acceso al palacio, a los jardines, a los trianones.
  • Audio-guía dentro del palacio.
  • Entrada - Palacio de Versalles
  • Entrada - The Trianons & The Hamlet
  • Entrada - El Gran Canal
  • Entrada - The Royal Chapel
  • Entrada - The Royal Opera (L'Opera Royal)
  • Entrada - The Hall of Mirrors
  • Entrada - Le Jardin de Versailles
  • Servicio sin colas garantizado

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte a / desde atracciones

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad