Recorrido a pie por la ciudad de Praga para grupos pequeños con crucero por el río Moldava y almuerzo

Recorrido a pie por la ciudad de Praga para grupos pequeños con crucero por el río Moldava y almuerzo

Vea algunas de las principales atracciones y tesoros ocultos de Praga en un recorrido de día completo por la ciudad. Explore lugares de visita obligada como la Plaza de Wenceslao y el casco antiguo a pie, y disfrute de un almuerzo tradicional checo. A continuación, suba a bordo una réplica de un velero del siglo XIX para navegar por el río Moldava, pase por debajo del puente Carlos y termine el recorrido en la Catedral de San Vito, parte del complejo del Castillo de Praga declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Esta excursión para grupos pequeños está limitada a un máximo de 12 personas, con lo que tendrá garantizada la atención personalizada de su guía.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Obecní Dům, náměstí Republiky 1090/ 5 Staré Město, Praga 111 21 República Checa

La excursión comienza en la Casa Municipal, la más hermosa joya de Art Nouveau de Praga.


Duración: 10 minutos

Para en: Staromestske namesti, Staroměstské nám. Stare Mesto, Praga 110 00 República Checa

Durante nuestro trayecto a la plaza de la Ciudad Vieja, visitaremos los puestos del mercado Havelsky, el mercado local preferido por los habitantes locales desde 1232, sí, no se trata de un error tipográfico, realmente está establecido desde el siglo XIII. A continuación, pasearemos por el compacto casco antiguo serpenteando por sus estrechas callejuelas llenas iglesias y palacios de arquitectura gótica, renacentista y barroca.

Duración: 10 minutos

Para en: Staroměstská Radnice, Staroměstské Náměstí 1/3, Praga 110 00 República Checa

Una vez en la plaza de la Ciudad Vieja, eche un vistazo a la hora en la famosa torre del reloj, uno de los monumentos más famosos de Praga. Podrá ver como el reloj astronómico marca la hora en punto y conocerá interesantes datos acerca de su creador y de su trágico destino, además de otros eventos relacionados con esta atracción.

Duración: 15 minutos

Para en: Lesser Town, Malostranske Namesti Praha 1, Praga 11800 República Checa

A continuación, su recorrido por la ciudad de Praga hará un alto en un restaurante tradicional en el barrio antiguo para disfrutar de una comida típica checa.

Duración: 45 minutos

Para en: Karlův Most, Praga 11000 República Checa

A continuación nos dirigiremos a la orilla del río y suba a bordo de una réplica de un velero del siglo XIX para realizar un crucero por el río Moldava. Navegaremos por debajo de este increíble monumento para verlo desde la perspectiva del agua. Disfrute de este paisaje mágico de la ciudad medieval mientras toma cerveza checa, una limonada o una bebida caliente.

De regreso a tierra firme, nuestro recorrido a pie por Praga se adentrará en el puente haciendo un alto para contemplar sus numerosas torres y estatuas y disfrutar de los sonidos de los artistas y bandas locales que frecuentan la zona.


Duración: 45 minutos

Para en: Prague Castle, Hradcany, Praga 11908 República Checa

Al entrar en el Barrio Pequeño, suba a bordo de un tranvía para realizar un trayecto cuesta arriba hasta el Castillo de Praga. Se trata del mayor complejo de castillo del mundo y su visita a Praga no estará completa sin recorrer sus magníficas estructuras.

Duración: 40 minutos

Para en: Catedral de San Vito, III. Nadvori 48/2 Prague Castle, Praga 119 01 República Checa

Aquí podrá visitar la catedral para ver el templo más bello y asombroso del país y conocer cómo se construían las catedrales góticas en el siglo XIV mediante una grúa medieval. Efectivamente, las grúas ya existían en aquella época.

Duración: 15 minutos

Para en: Hradčany, Praga República Checa

Podrá pasear por este hermoso barrio histórico barrio del castillo junto con su guía y conocer cómo se convirtió en parte de los 4 barrios que se unieron para formar la ciudad de Praga en el siglo XVIII.

Su recorrido de introducción por Praga finalizará en el Castillo de Praga, donde se le dejará tiempo libre para explorar los lugares de interés. No se olvide de preguntar a su guía local para recibir consejos útiles sobre restaurantes locales, enclaves secretos y los principales locales para visitar.

Duración: 15 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben tener al menos 6 años para participar"
"En caso de que el nivel de agua sea alto, la travesía en barco se cancela y, en su lugar, realizará un recorrido a pie más largo"
"Para su excursión, formará parte de un grupo pequeño de un máximo de 12 personas."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tenga en cuenta que algunos lugares pueden cerrarse inesperadamente. Si esto sucediera, los sustituiremos por una alternativa diferente pero igualmente asombrosa"
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Municipal House, nám. Republiky 5, 111 21 Praha 1-Staré Město, Chequia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo con 4 opciones de menú del día o 4 opciones de platos típicos checos.
  • Crucero por el río de 45 minutos con un refrigerio (café, helado, cerveza pequeña, zumo, té o limonada)
  • Guía del tour local que habla inglés
  • Billete de tranvía
  • Mapa con recomendaciones personalizadas

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Propinas
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Entrada - Obecní Dům

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad