Portland Combo: tranvía turístico de paradas libres y excursión a la Garganta del río Columbia.

Portland Combo: tranvía turístico de paradas libres y excursión a la Garganta del río Columbia.

Vea los mejores lugares de interés de Portland y la espectacular belleza natural de la cercana Garganta del río Columbia con esta excursión combinada. Utilice su pase de tranvía turístico de 2 días con paradas libres para explorar las principales atracciones de Portland, como el International Rose Test Garden, Powell’s City of Books y el Zoo de Oregón, a su propio ritmo. En su excursión de la pintoresca Garganta del río Columbia de Oregón, visite las gigantescas Cataratas Multnomah y la presa de Bonneville y viaje de vuelta a Portland en paso de los afamados exploradores Lewis y Clark. Con una mezcla de visitas turísticas independientes y guíadas, esta excursión combinada es una fantástica introducción a la zona de Portland.

Tranvía turístico de paradas libres en Portland.

Disfrute de un recorrido guiado de 1,5 horas de Portland en un tranvía turístico, subiendo y bajando cuando lo desee en las 11 paradas (consulte el itinerario para ver una lista de las paradas). El pase de tranvía es válido por dos días, por lo tanto, no hay necesidad de ir con prisas.

Vea porqué Portland es apodada la "Ciudad de las Rosas" en el glorioso colorido y fragante International Rose Test Garden en Washington Park. Enamórese de la manada de elefantes asiáticos en el Zoo de Oregón, y piérdase entre los interminables estantes del Powell’s City of Books, la librería nueva y utilizada independiente más grande del mundo. Su pase de tranvía también hace que sea fácil de ver los edificios históricos de la ciudad, el museo de ciencias interactivo y tiendas de moda. Además, una parte de las ventas de las entradas se destina hacia la concientización e investigación del cáncer de mama.

Excursión de la Garganta del río Columbia.

También se incluyen en su combinado, que es una fascinante visita de 4,5 horas de la Garganta del río Columbia, un largo y bellísimo cañón, que se extiende a través de la Cordillera de las Cascadas. Puede realizar este recorrido antes, después o durante el transcurso de su pase de tranvía de paradas libres de dos días - la elección es suya. Desde el centro de Portland, viaje en autobús a lo largo de la sinuosa Carretera histórica del río Columbia, disfrutando de las plácidas colinas verdes y el impresionante río Columbia, mientras el conductor le brinda información.

Después de parar para contemplar las vistas panorámicas desde el Vista House en el Crown Point, mire hacia la cascada de Latourell, una cascada que cae espectacularmente contra un telón de fondo de enormes rocas. Realice tantas fotos como desee antes de continuar su trayecto por Wahkeena Falls.

Su próxima parada es en la atracción natural más popular de Oregón, la catarata Multnomah y el Refugio. La cascada más alta de Oregón, a unos 189 metros (620 pies), las magníficas Cataratas Multnomah que tiene dos impresionantes niveles y numerosos miradores panorámicos, y el refugio que alberga un centro de interpretación y la tienda de regalos.

Disfrute de más esplendor natural mientras pasa por el Desfiladero de Oneonta (Oneonta Gorge) y el Horsetail Falls en su camino hacia la presa de Bonneville en el corazón de la Zona panóramica nacional de la Garganta del río Columbia. En verano, se maravillará de la extraordinaria vista de los miles de salmones y truchas arcoiris nadando río arriba por una escalera de peces para navegar por la presa.

En su viaje de regreso a Portland, siga la ruta del nivel del río que se tomó en la Expedición de Lewis y Clark hace más de 200 años, cuando hicieron su camino hacia el océano Pacífico. Podrá ver los monumentos que estos dos famosos exploradores documentaron en su viaje épico, como el Beacon Rock, Cape Horn y Rooster Rock.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 2 Días
Lugar de comienzo: Multnomah Falls

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte de ida y vuelta a la garganta del río Columbia.
  • Excursión de 2 días para subir y bajar
  • Guía local

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad