Recorrido privado: Experiencia gastronómica de alta cocina y cata de vinos entre bastidores en la península de Mornington
  • Recorrido privado: Experiencia gastronómica de alta cocina y cata de vinos entre bastidores en la península de Mornington

    Descubra los encantos de la península de Mornington en este recorrido guiado por un lugareño con información privilegiada. Visite una granja de olivos, asista a una cata de vinos, disfrute de un delicioso almuerzo en un galardonado restaurante bodega y mucho más. Poniendo el acento en los gustos, lugares de interés y sensaciones de la pintoresca región de la península Mornington de Victoria, este recorrido de 1 día le llevará entre bastidores para conocer a los productores que han convertido la península en una de las regiones de alta cocina más célebres de Victoria.

    Un Mercedes Benz llegará a su hotel de Melbourne para llevarle en un lujoso viaje de una hora a la península de Mornington y empezar su recorrido privado exclusivo. Su guía local le llevará a conocer a los viticultores, artesanos y productores de la región. Esta excursión está limitada a ocho personas para asegurar una experiencia más personalizada.

    Deguste un buen café tostado de la casa en un olivar mientras aprende sobre el arte del salmuerado y marinado en una granja de trabajo del interior. Vea los pollos, las ovejas y los patos mientras observa las curiosidades de la vida en la península.

    A continuación, visite la conocida destilería Bass & Flinders Distillery y descubra el tradicional método del alambique y la doble destilación. Pruebe brandy, ginebra, vino fortificado y licores de frutas (sábados y domingos solamente).

    A continuación, llegará a la famosa bodega de Red Hill donde probará un barril privado de un enólogo. Averigüe qué piensa el experto sobre el proceso de elaboración mientras se deleita con algunos de los mejores vinos de la región. Después de la cata, acomódese en un almuerzo de varios platos en Max's de Red Hill Estate. Deguste platos pequeños que incorporan los mejores productos locales de temporada. Los buenos vinos combinan bien con la vistas panorámicas del restaurante sobre los viñedos que lo rodean, la isla de Phillip y Western Port Bay.

    Deje sitio para pasar una tarde degustando quesos recién hechos y chocolate. Visite Main Ridge Dairy, la única vaquería comercial de la península para ser testigo del proceso de elaboración de queso y probar variedades de alta calidad. Después, reúnase con chocolateros galardonados y saboree dulces hechos a mano.

    Reflexione sobre lo que ha aprendido de las conversaciones con los artesanos y enólogos de las empresas más veneradas de la península de Mornington en su recorrido panorámico de regreso a Melbourne.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Tenga en cuenta que la península de Mornington es una región de clima fresco, por lo que debe vestirse adecuadamente."
    "Deben ser mayores de 18 años para participar en catas de vinos."
    "No apto para bebés o niños."
    "Maximo 7 personas"
    "Se pueden llevar coches de bebés"
    "Hay transporte público cerca"
    "Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Hora de Inicio9:30 AM
    • Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
      Todos los alojamientos.


    • Duración: 8 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.
  • Incluye

    • Recogida y regreso al hotel.
    • Guía local
    • Almuerzo
    • Todas las degustaciones
    • Transporte en Mercedes de lujo

    No Incluye

    • Propinas
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad