Tour privado: Fuentes termales de Beitou y Museo del Palacio Nacional en Taipei

Tour privado: Fuentes termales de Beitou y Museo del Palacio Nacional en Taipei, Taipei, TAIWAN Tour privado: Fuentes termales de Beitou y Museo del Palacio Nacional en Taipei, Taipei, TAIWAN
Tour privado: Fuentes termales de Beitou y Museo del Palacio Nacional en Taipei, Taipei, TAIWAN Tour privado: Fuentes termales de Beitou y Museo del Palacio Nacional en Taipei, Taipei, TAIWAN
Tour privado: Fuentes termales de Beitou y Museo del Palacio Nacional en Taipei, Taipei, TAIWAN Tour privado: Fuentes termales de Beitou y Museo del Palacio Nacional en Taipei, Taipei, TAIWAN

Tour privado: Fuentes termales de Beitou y Museo del Palacio Nacional en Taipei

Sumérjase en las delicias de Beitou durante este recorrido turístico privado que incluye tiempo en sus fuentes termales, entrada al Museo del Palacio Nacional y almuerzo. Disfrute de los baños público de Beitou, construidos durante el periodo colonial japonés y visite una impresionante colección de arte en el museo del palacio con su guía privado. Puede elegir entre un almuerzo estándar en una zona de restauración taiwanesa y una cena de 9 platos en el lujoso restaurante Palacio de Seda. Su recorrido de día completo incluye un itinerario flexible y traslados de ida y vuelta desde su hotel de Taipei en vehículo privado.

Comience su recorrido privado de día completo con la recogida en su hotel de Taipei. Relájese en la comodidad de su vehículo privado mientras le conducen a las fuentes termales más famosas de Taipei en Beitou.

Los lugareños están convencidos de las cualidades de sanación de las aguas sulfurosas de los baños públicos municipales, donde podrá sumergirse en piscinas de agua muy caliente, baños calientes y piscinas de agua fría. Extra: contemple el frondoso paisaje montañoso junto al Parque Nacional Yangmingshan mientras se relaja en el agua.

Los baños al aire libre, situados en el extremo exterior de la ciudad, se construyeron en 1913 durante la época colonial japonesa; puede aprender todo lo que hay que saber sobre este lugar histórico en el interior del Museo de las Fuentes Termales de Beitou. Acompañado de su guía, explore el elegante edificio que fusiona los estilos arquitectónicos japonés y victoriano para comprender las influencias culturales del onsen (baños termales) japonés en Taiwán.

Puede elegir entre dos opciones para el almuerzo: una comida taiwanesa básica en una zona de restauración o una cena con estilo en el restaurante Palacio Seda en el Museo del Palacio Nacional. Si selecciona la opción superior, disfrute de un festín de platos inspirados en el arte expuesto en el museo (consulte el ejemplo de menú en la sección Itinerario).

Después del almuerzo, su guía le llevará de regreso a Taipei para explorar el Museo del Palacio Nacional por su cuenta. Si lo desea, dispone de audioguías personalizadas en inglés para adultos y niños (edades entre 10-14) para aprender más sobre la impresionante colección de pinturas, libros raros, cerámicas, bronces, jades y objetos curiosos que abarcan unos 8.000 años de historia china. ¡Vea las estrellas del museo: el repollo, la col china de jadeíta, el jaspe veteado (apodado como la piedra con forma de carne"), y el caldero Mao! Tómese su tiempo para admirar las exposiciones, pero tenga en cuenta que con más 650.000 artículos bajo un mismo techo podría llevar a un visitante años descubrir toda la colección.

Termine su excursión con el traslado de vuelta en vehículo privado a su hotel de Taipei.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Guías de audio en inglés personalizadas para adultos y niños disponibles"
"Trajes de baño recomendados para las aguas termales de Beitou."
"El agua en Beitou Hot Springs se clasifica como ácida. No use nada que pueda ser dañado por el ácido."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Lo recogeremos en su hotel en Taipei.


Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 4 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela 3 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Guía profesional
  • Almuerzo
  • Entrada - Museo del Palacio Nacional
  • Entrada - Beitou Hot Spring

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad