Recorrido gastronómico para grupos pequeños desde Venecia: cicchetti y vino

Recorrido gastronómico para grupos pequeños desde Venecia: cicchetti y vino

Descubra la mágica Venecia con un guía local a su lado. Beba como los venecianos en algunos de nuestros bares de vinos bacari favoritos y más auténticos. Cruce el famoso canal en una góndola traghetto como lo hacen los lugareños, y explore el corazón de la ciudad: Rialto Pruebe los sabrosos vinos regionales y la deliciosa cocina local. Conozca todo sobre Venecia y descubra los secretos del icónico y genuino aperitivo italiano, con vino en la mano. Esta excursión para grupos pequeños está limitada a un máximo de 12 personas.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Campo della Maddalena, 30100 Venezia VE, Italia

Este recorrido es la introducción perfecta a Venecia, pues le ofrece una visión general de la incomparable historia de la ciudad y una muestra de su mundialmente famosa gastronomía.
Empezamos nuestro recorrido en una de las plazas más históricas en Venecia. Sus chimeneas son icónicas, puesto que son una de las pocas que quedan en la ciudad y la Iglesia de la Magdalena es parte de la historia de los masones de Venecia.

Duración: 15 minutos

Para en: Cannaregio, Venecia Italia

Daremos un paseo por el barrio de Cannaregio, una de las pocas áreas residenciales que quedan de Venecia, conocido por ser un lugar de encuentro frecuentado por los lugareños para tomarse algo después del trabajo. Le llevaremos en un agradable paseo y charlaremos sobre sus 1000 años de historia y su guía local le ofrecerá sugerencias sobre otras cosas que hacer y ver durante su estancia.


Duración: 20 minutos

Para en: Gran Canal, 30100 Venecia Italia

Cruzaremos el Gran Canal, como parte de la excursión en el barco-góndola traghetto. Se trata de una experiencia para descubrir los principales canales de Venecia y ver cómo transcurre la vida por la «autopista» de la ciudad.

Duración: 15 minutos

Para en: Lonja de pescado del mercado de Rialto, Campiello de la Pescaria, 30122 Venezia VE, Italia

Una vez en Rialto, ¡comienza la degustación de comida! Antes de nuestra primera parada en un pequeño restaurante propiedad de un grupo de jóvenes de la ciudad, habrá una charla sobre productos locales en el mercado (solo disponible para el recorrido de mañana). Estos jóvenes sienten pasión por experimentar con recetas tradicionales, dándoles un toque moderno. Puede esperar platos como calamares en tinta negra, polenta con marisco o verduras de temporada (servidos con sus fabulosos platos).

Duración: 30 minutos

Para en: Cantina Do Mori, Campo S. Polo, 429, 30125 Venezia VE, Italia

Como parte de las paradas de la excursión, este establecimiento «bacaro» o cicchetti es uno de los más antiguos de Venecia. Data de 1462 (¡antes del descubrimiento de América!) y es uno de los lugares principales para los vendedores de los mercados para su pausa para el almuerzo con una copa de vino local y un aperitivo cicchetto.
Haremos una parada aquí para tomar una copa de productos vinícolas locales y un cicchetto tradicional veneciano. Su guía le mostrará todas las características históricas en el establecimiento mientras prueba toda la comida y vinos locales.


Duración: 25 minutos

Para en: Ponte di Rialto, Ruga degli Orefici (Rialto) San Polo, 30125 Venecia Italia

Lo siguiente son algunos lugares secretos y ocultos cerca de Rialto, que demostrarán la importancia de alejarse solo una calle de las multitudes turísticas, para disfrutar de un pequeño trozo de Venecia para uno mismo.
La excursión terminará en el emblemático puente de Rialto, que está rodeado de grandes restaurantes y tiendas. Su guía estará encantado de ayudarle con las recomendaciones para continuar la diversión o para darle las indicaciones para ayudarle a volver a su alojamiento.

Duración: 15 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Información adicional: Es posible que haya un cambio de itinerario de acuerdo con el horario de apertura de bares y restaurantes a lo largo del camino, en función de la afluencia que haya. Sin embargo, todos los bares a los que irá tienen el mismo estándar, por lo que no se perderá nada si el itinerario cambia."
"Todas las tiendas y lugares gastronómicos que visitamos son 100% propiedad y están administrados por locales, lo que garantiza que la población local se beneficie del turismo en su ciudad. Por lo tanto, cualquier inclusión en el recorrido y las compras adicionales que realice beneficiarán directamente a la comunidad local."
"Lo llevaremos fuera del sendero turístico principal a algunos de los muchos vecindarios de gemas escondidas más allá de la Plaza de San Marcos, ayudando a aliviar la congestión turística,"
"Recogerás algunos consejos de viaje responsables que te ayudarán a ser un viajero más ecológico mientras estás en la ciudad."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tarifa de cruce de góndola en traghetto (2 EUR por persona en efectivo a pagar en el momento del cruce)."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Campo della Maddalena, 30100 Venezia VE, Italia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Visita al mercado de comida de Rialto (solo durante el recorrido de mañana)
  • Cuatro copas de vino de bodegas familiares
  • Una copa de prosecco y una copa de vino dulce de los agricultores
  • Fusión veneciana de marisco con cicchetti
  • Bacalao tradicional cicchetti
  • Las deliciosas carnes y verduras ecológicas locales cicchetti
  • Sabroso risotto casero o pasta
  • Un postre local

No Incluye

  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Tarifa de cruce de góndola de traghetto

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad