Excursión al círculo polar ártico y la aurora boreal desde Fairbanks

, , ESTADOS UNIDOS , , ESTADOS UNIDOS
, , ESTADOS UNIDOS , , ESTADOS UNIDOS
, , ESTADOS UNIDOS , , ESTADOS UNIDOS
, , ESTADOS UNIDOS , , ESTADOS UNIDOS
, , ESTADOS UNIDOS , , ESTADOS UNIDOS
, , ESTADOS UNIDOS , , ESTADOS UNIDOS
, , ESTADOS UNIDOS , , ESTADOS UNIDOS
, , ESTADOS UNIDOS , , ESTADOS UNIDOS
, , ESTADOS UNIDOS , , ESTADOS UNIDOS
, , ESTADOS UNIDOS , , ESTADOS UNIDOS
, , ESTADOS UNIDOS , , ESTADOS UNIDOS
, , ESTADOS UNIDOS , , ESTADOS UNIDOS
, , ESTADOS UNIDOS , , ESTADOS UNIDOS
, , ESTADOS UNIDOS , , ESTADOS UNIDOS
, , ESTADOS UNIDOS , , ESTADOS UNIDOS
, , ESTADOS UNIDOS , , ESTADOS UNIDOS
, , ESTADOS UNIDOS , , ESTADOS UNIDOS
, , ESTADOS UNIDOS , , ESTADOS UNIDOS

Excursión al círculo polar ártico y la aurora boreal desde Fairbanks

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Alyeska Pipeline Viewing Point, 1671 Steese Highway, Fairbanks, AK 99712

Comenzaremos nuestro recorrido de 14 horas de duración hasta el círculo polar ártico con un cómodo servicio de recogida en cualquier hotel o dirección dentro de los límites de Fairbanks o el Polo Norte. Acomódese en su asiento y relájese en los 322 km (200 millas) de viaje por las carreteras de Alaska interior. Le proporcionaremos aperitivos y bebidas para garantizar la máxima comodidad en nuestros monovolúmenes climatizados.  

Viaje atrás en el tiempo mientras recorre la autopista Dalton. La autopista Dalton (técnicamente la ruta de Alaska 11), que aparece en la serie de televisión Desafío bajo cero, recorre Alaska de norte a sur casi hasta el Océano Ártico y en paralelo al oleoducto Trans-Alaska. Es una de las carreteras más aisladas de los Estados Unidos y ofrece unos hermosos paisajes de Alaska para que pueda disfrutar durante el paseo.

Con unas vistas espectaculares de las montañas y valles, podrá ver el Trans-Alaskan Pipeline System, (TAPS), uno de los mayores sistemas de oleoductos, que transporta miles de litros de crudo desde Prudhoe Bay a Valdez, de cerca.


Duración: 30 minutos

Para en: Dalton Highway Sign, N Slope Haul Rd, Fairbanks, AK 99790, EE. UU.

Cartel de bienvenida de la autopista Dalton

Duración: 10 minutos

Para en: Hilltop Restaurant & Marketplace, 3711 Elliott Hwy, Fairbanks, AK 99712, EE. UU.

Haga una parada en Hilltop Restaurant & Marketplace. Puede comprar más bebidas, aperitivos y comida, pero pídalo para llevar.

Duración: 1 hora

Para en: YUKON RIVER CAMP, Dalton Hwy, Fairbanks, AK 99706, EE. UU.

Disfrute del viaje a través del río Yukon, mientras contempla la flora y fauna que habita la Alaska subártica. Con unas vistas espectaculares de las montañas y valles, podrá ver el Trans-Alaskan Pipeline System, (TAPS), uno de los mayores sistemas de oleoductos, que transporta miles de litros de crudo desde Prudhoe Bay a Valdez. Tendrá la oportunidad de salir para hacer fotos rápidamente. A continuación, un poco más adelante en la carretera, haga una nueva parada para hacer fotos en Finger Mountain, donde le esperan vistas de la tundra alpina.

Duración: 1 hora

Para en: Arctic Circle Sign, Alaska, EE. UU.

Al llegar al círculo polar ártico, uno de los cinco marcadores de latitud (junto con el trópico de Cáncer, trópico de Capricornio, el Ecuador y el círculo antártico), donde nunca sale el sol durante el solsticio de invierno y nunca se pone durante el solsticio de verano, le estará esperando un lugar glorioso. 

Baje para estirar las piernas, dar un corto paseo y conocer algunos datos interesantes sobre las culturas de los pueblos indígenas que han habitado esta remota zona durante más de 9000 años. 

Su guía le ofrecerá sándwiches, café y chocolate caliente y té para que pueda saborearlos mientras disfruta de su entorno. En este momento faltarán de dos o tres horas para la medianoche: esté atento para empezar a ver la aurora boreal, esperando que la Madre Naturaleza no se la guarde para sí misma la noche de la excursión. Si aparece, el conductor le trasladará a diferentes lugares, de modo que tendrá tiempo de sobra para sacar fotos y contemplar maravillado este fenómeno natural. (No garantizado) Su guía le explicará las causas de este místico e increíble evento atmosférico.
• Esperamos que comprenda que no podemos garantizar fenómenos naturales como la aurora boreal o un cielo claro. Por lo tanto, no podemos ofrecer reembolsos en caso de que no se vea la aurora o que el cielo esté cubierto de nubes. A continuación, suba de nuevo a bordo del vehículo para comenzar el viaje de regreso a Fairbanks. Se proporcionan bebidas ilimitadas y otros aperitivos gratuitos. Su excursión finaliza con un traslado de regreso al hotel de madrugada.

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los precios para adultos se aplican a todos los viajeros. Por favor no niños pequeños!"
"Por favor vístase apropiadamente. Las temperaturas pueden alcanzar condiciones extremas durante el mes de invierno y recomendamos vestirse en capas."
"Tenga en cuenta que la aurora boreal es un acontecimiento natural y, por lo tanto, no se puede garantizar. (no hay reembolso posible)"
"Las condiciones climáticas no son de ninguna manera predecibles en nuestra área y no ofreceremos un reembolso en caso de que haya demasiadas nubes."
"El horario exacto y el itinerario de las paradas están sujetos a cambios según las condiciones diarias y la actividad de Northern Lights el día de su recorrido."
"Existe la posibilidad de cancelación debido al clima peligroso y / o las condiciones de la carretera. Si esto ocurre, se ofrecerá una fecha alternativa o un reembolso completo."
"Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario. No podemos ofrecer opciones sin gluten o veganas."
"Tipo de transporte: climatizado Van."
"El tamaño del grupo está limitado a 9 personas por cada Transit Van y hasta 12 personas en nuestro mini entrenador. Son posibles reservas de grupos más grandes y se usarán múltiples Van en este caso."
"Es obligatorio que cada cliente rote los asientos al menos unas cuantas veces en este recorrido."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 24 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 2:00 PM
Duración: 14 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
El primer retiro ocurre a las 2:00 pm. Llámenos de 24 a 48 horas antes de que comience el recorrido para obtener su hora exacta de recogida.
Si está utilizando Alaska-Wildlife-Cabin-and-Hostels como alojamiento, puede subirse directamente a nuestras furgonetas.
Podemos recogerlo desde cualquier dirección dentro de los límites de la ciudad de Fairbanks o North Pole. Si no ve la opción correcta para elegir, pero se encuentra dentro de los límites de la ciudad, deje la dirección en los comentarios.
Si se queda fuera de los límites de la ciudad, podemos encontrarnos con usted en el estacionamiento de Walmart en Fairbanks.


Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Guía local
  • Recogida y regreso al hotel, dentro de los límites de la ciudad de Fairbanks y el Polo Norte.
  • Snacks y agua gratis
  • Sandwiches gratis (opción vegetariana disponible, por favor avise al momento de la reserva)
  • Bebidas calientes ilimitadas gratis, como café, té, chocolate caliente
  • Certificado personalizado del Círculo Ártico

No Incluye

  • Propinas
  • No hay opción de comida sin gluten o vegana disponible. Le invitamos a traer o comprar su propio almuerzo y bocadillos.
  • equipo de clima frio

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad