Visita turística a Santo Domingo desde Punta Cana

Visita turística a Santo Domingo desde Punta Cana

Venga con nosotros y descubra la primera ciudad del Nuevo Mundo. Nuestro guía turístico experto le llevará a conocer la Primera Ciudad de las Américas y conocerá datos históricos importantes de esta moderna ciudad metropolitana. Visite la Catedral Primada de las Américas. Admire monumentos como el Panteón Nacional, el Faro a Colón y el Palacio Presidencial. Disfrute de un delicioso almuerzo dominicano en el corazón de la Zona Colonial.

Dé un paseo por la zona colonial y observe los monumentos y museos. Rinda homenaje a la Catedral Primada de las Américas, conocida como la Catedral Metropolitana de Santa María de la Encarnación, cuna de una ferviente fe católica. Camine por la Calle de Las Damas, la calle más antigua no solo de la República Dominicana, sino de toda América, donde podrá contemplar la mayor cantidad de monumentos. Pase por el Museo de las Casas Reales, que anteriormente fue el Palacio Gubernamental. Un paseo por el Alcázar de Colón le remontará a la época de los primeros conquistadores españoles. Pasee a lo largo de la calle peatonal conocida como Atarazanas, la primera calle comercial de las Américas. Tómese un descanso del calor mientras ve una película sobre un famoso pirata en el cine en 4D.

En la pasadera de Santo Domingo podrá apreciar la belleza del mar Caribe y algunos edificios modernos, como el Palacio de Bellas Artes, el Teatro Nacional, el Palacio Presidencial y mucho más. Se servirá un agradable almuerzo en un auténtico restaurante dominicano.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"El tour está disponible:"
"De martes a sábado en inglés."
"Martes, jueves y sábado en español."
"Miércoles y viernes en francés."
"Que traer:"
"Ropa cómoda."
"Cámara."
"Dinero extra para propinas y recuerdos."
"Dinero extra para bebidas y comida fuera del horario de almuerzo."
"Protector solar"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo tipo buffet.
  • Agua, jugo o refresco (uno) durante el almuerzo.
  • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles de la zona de Bávaro / Punta Cana)
  • Almuerzo

No Incluye

  • Recuerdo, fotos
  • Consejos (Optinal)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad