Recorrido gastronómico por Hong Kong: distritos Central y Sheung Wan

Recorrido gastronómico por Hong Kong: distritos Central y Sheung Wan

Pasee por Central y Sheung Wan del distrito financiero de Hong Kong en una fantástica aventura gastronómica. Este recorrido gastronómico de cuatro horas a pie le alejará de las zonas más transitadas para visitar seis tesoros ocultos, donde podrá saborear deliciosos dim sum, fideos, bebidas y postres. Mientras explora los callejones y da un paseo por el mercado abierto, admire los edificios coloniales y aprenda sobre los personajes históricos de Hong Kong de la mano de su simpático guía. El número de personas se limita a 12 para garantizar una experiencia personalizada con un grupo reducido de amantes de la cocina como usted.

Reúnase con su guía y su pequeño grupo por la tarde en un lugar designado de Queen's Road Central, situado en un próspero distrito financiero. A continuación, siga a su guía en una aventura gastronómica por las callejuelas de Central y su vecina Sheung Wan, visitando seis importantes establecimientos familiares, desde una tienda de fideos hasta una panadería local, donde degustará productos salados y dulces. (Tenga en cuenta que todos los establecimientos están sujetos a cambios.)

Comience su recorrido a pie gastronómico con una parada en una tienda de fideos wantán, un galardonado restaurante familiar que fue abierto por el abuelo de un equipo de hermanos. Deguste un delicioso wantán con fideos y un caldo de intenso sabor antes de dirigirse a un restaurante especializado en carne asada. Aquí podrá probar un plato de arroz con carne asada y descubrirá cómo el propietario de más de 30 años ha perfeccionado esta sabrosa carne. Continúe hasta una de las tiendas más antiguas de la zona para tomarse un refrescante zumo que contiene elementos que equilibran los encantadores sabores en su recorrido gastronómico.

A continuación, siga a su guía hacia uno de los mejores tesoros ocultos de Hong Kong: una casa de té privada ubicada en un patio chino. Deléitese con una selección de cha (té) de alta calidad, la cual está pensada para ayudar a la digestión. Mientras pasea con su guía de una ubicación a otra, recorrerá un mercado abierto donde podrá observar cómo los lugareños negocian por el pescado fresco.

En el Dim Sum Corner podrá ver cómo los hermanos, suegros, cuñados y sobrinos ayudan con el negocio familiar y, a su vez, podrá degustar una selección de dim sum que hará que quiera volver a por más. Por último, su guía llevará a su pequeño grupo por un callejón para echar un vistazo a una pequeña panadería donde podrá disfrutar de diversos dulces como las tartas recién sacadas del horno.

Durante su recorrido gastronómico y cultural, su guía local –un experto en gastronomía– le conducirá por unos hermosos edificios coloniales del distrito financiero y, además, compartirá hechos y anécdotas sobre Central y Sheung Wan. Conozca la cultura gastronómica y la industria alimenticia de Hong Kong, así como su patrimonio cultural, las condiciones de vida y la historia de su desarrollo.

Tras visitar los diversos tesoros ocultos de esta zona comercial que se encuentra lejos de los bulliciosos centros comerciales y los típicos lugares turísticos, adquirirá una nueva perspectiva de Hong Kong. Al final del recorrido, su guía le ayudará dándole indicaciones para volver al punto de inicio o a la estación Sheung Wan MTR.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"Una cantidad moderada de caminar está involucrado; Se recomiendan zapatos cómodos para caminar. Debido a las superficies irregulares, este recorrido no se recomienda para personas con discapacidades para caminar o que usan silla de ruedas."
"Los niños menores de 14 años deben estar acompañados por un adulto. Los niños menores de 5 años entran gratis, siempre que no requieran una degustación adicional."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 2:15 PM
Duración: 3 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Queen's Road Central, Central, Hong Kong

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Guía de habla inglesa
  • Todas las degustaciones de comida.
  • Agua embotellada

No Incluye

  • Propinas
  • Bebidas si no figuran en el itinerario.
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad