Excursión privada: escapada de un día a Sérgiev Posad y excursión al Monasterio de la Santísima Trinidad de San Sergio.

Excursión privada: escapada de un día a Sérgiev Posad y excursión al Monasterio de la Santísima Trinidad de San Sergio.

Diríjase a Sérgiev Posad, una de las ciudades más famosas del Anillo de Oro en Rusia, en una escapada privada de un día privada desde Moscú. Con un guía privado a su lado, explore el lugar declarado Patrimonio de la Humanidad, el Monasterio de la Santísima Trinidad de San Sergio, una de las mejores atracciones del país. A menudo considerado como la versión rusa de la ciudad del Vaticano, el monasterio activo es más parecido a una ciudad por derecho propio con catedrales, iglesias y lujosas obras de arte realizadas por el pintor medieval Andrei Rubylov. Vea lo mejor de ello con su guía privado y también escuche toda la historia.

Deje atrás su hotel céntrico de Moscú en un minibús de lujo y, a continuación, viaje al noreste, a las afueras de la ciudad, para visitar el famoso Anillo de Oro, una serie de encantadores pueblos y ciudades fortificados medievales. Construidos justo después de la muerte del Gran Príncipe Vladimir, los pueblos del Anillo de Oro atrajeron poder y riqueza desde Moscú, lo que resultó en el nombre de Anillo de Oro.

La ciudad del Anillo de Oro más cercana a Moscú es Sérgiev Posad, pues está a tan solo una hora de trayecto en coche desde la capital. Como muchos otros asentamientos medievales rusos, la ciudad obtuvo su nombre de un santo; en este caso, fue desde San Sergio de Radonezh, el santo patrón del país y el hombre que fundó el Monasterio Ortodoxo de la ciudad en el siglo XIV.

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Monasterio de la Santísima Trinidad de San Sergio todavía funciona al día de día y podrá ver a muchos de sus monjes residentes mientras explora el interior. Un complejo de iglesias y edificios diferentes que se extienden por toda la ciudad, el monasterio es colosal en términos de su tamaño, historia e importancia religiosa; el nombre de "Lavra" indica el más alto rango de los monasterios ortodoxos en Rusia. Aprenda sobre San Sergio, quien pasó de ser ermitaño a ser santo, y vea su santuario de plata rodeado por las obras del legendarios pintor medieval Andrei Rublev.

Después de un descanso para tomar el almuerzo en la ciudad (no incluido), continúe el recorrido turístico por el complejo, explorando sus murallas e iglesias. Escuche las historias de la Lavra de cuando se vio envuelto en la controversia durante las guerras con los mongoles y los polacos, y vea las increíbles catedrales, como la Catedral de la Dormición con su llamativa fachada.

Después de explorar el sitio con su guía, vuelva a su minibús y regrese a Moscú. Su excursión finaliza a primeras horas de la tarde en su hotel en Moscú.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Su céntrico hotel de Moscú
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte en vehículo privado.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía profesional
  • Entrada - The Holy Trinity-St. Sergius Lavra

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad