Visita privada al Teatro Bolshoi de Moscú

Visita privada al Teatro Bolshoi de Moscú

Descubra el Teatro Bolshoi de Moscú, uno de los teatros más famosos del mundo. Podrá ver sus elementos arquitectónicos más destacados, entre ellos la profusa ornamentación de interiores en los que se han representado excelentes actuaciones de ballet y ópera durante más 250 años. Además, aprenderá la dramática historia de este tesoro nacional a través de su guía profesional en este tour privado de 2 horas.

Después de reunirse con su guía delante del teatro, pasará por las altas columnas del edificio y entrará en el gran interior. Siga a su guía a la sala principal del Bolshoi, un auditorio de seis niveles hermosamente decorado en carmesí y oro, y una de las salas de teatro más grandes del mundo.

El Bolshoi originalmente abrió sus puertas en 1856, en el día de la coronación del Zar Alejandro, pero ha sido dañado por los incendios y el abandono de la era Soviética. Recientes restauraciones han devuelto al teatro su histórica apariencia y su legendaria acústica. También se han añadido maquinaria y equipo de última generación al escenario. El guía compartirá con usted las historias de los seis años, miles de especialistas y grandes cantidades de dinero (con algunos escándalos) que se necesitaron para renovar este teatro de primera clase.

Mientras camina por el teatro, podrá echar un vistazo a los asientos en los palcos que eran reservados para los emperadores ruso y ahora están reservados para el presidente ruso. A continuación, hará una parada en el vestíbulo Imperial ricamente adornado, donde los emperadores se pasearon con asistentes antes de las actuaciones y en los intermedios. El arquitecto diseñó la acústica del vestíbulo de modo que hasta el susurro del emperador pudiera oírse en toda la sala. Además, podrá dar un paseo por el museo del Teatro Bolshoi, donde encontrará exposiciones interpretativas y recuerdos de la larga historia del teatro.

Se trata de una oportunidad de visitar este edificio histórico sin los inconvenientes de adquirir entradas caras que son difíciles de encontrar. Su guía le proporcionará animados comentarios sobre la historia de esta joya arquitectónica rusa, así como el conocimiento local sobre las actuaciones actuales y las novedades.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Teatro Bolshoi, Moscú
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Visita guiada del teatro Bolshoi
  • Entrada - Teatro Bolscioi

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Funcion de teatro

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad