Caminata al Páramo de Sumapaz

Caminata al Páramo de Sumapaz

Hemos diseñado este viaje para caminantes intrépidos como tú, que quieren ver el lado más natural de Colombia. En este tour, de un día entero, caminarás por los pacíficos, aunque desafiantes, caminos del páramo andino en el Parque Nacional Sumapaz. Explora el ecosistema del páramo en el parque, con sus cuerpos de agua, plantas inusuales y animales resistentes. Termina el día disfrutando de un almuerzo casero y comprando en un mercado local.

Itinerario

Los páramos de los Andes son únicos en el continente, y el Páramo de Sumapaz es por mucho el más grande de su clase en el mundo. ¿Por qué no unirte en esta excursión, y ver por ti mismo este ecosistema ÚNICO- Recorre los caminos fangosos y ¡maravíllate con las increíbles vistas!

Antes de empezar a caminar propiamente por Sumapaz, necesitaremos recargar las energías. Serás invitado a probar un desayuno típico en la casa de nuestro guía especialista en páramos. Después, iremos al mercado local y elegiremos los productos que te gustaría tener para el almuerzo que será cocinado por la familia de nuestro guía, mientras nosotros nos aventuramos en la montaña.

Una vez listos, la aventura comienza. Caminaremos por las laderas de este páramo de 178.000 hectáreas. Aprenderás sobre la importancia medioambiental de este raro ecosistema y de su maravillosa flora. El páramo de Sumapaz es la fuente de agua más importante de la región, con una biodiversidad como ninguna otra.

Luego de algunas horas asombrándote con sus pozos de aguas y paisajes nublados, podrás descansar, mientras disfrutas de un almuerzo casero. Cuando hayas descansado completamente, iremos de regreso a Bogotá a tu hotel.

Para en:

• Paramo de Sumapaz, Bogotá Colombia

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Te encontrarás con pendientes de diferentes tipos y alturas. Los tiempos de esta caminata son más largos que en otras caminatas."
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Si tienes una escala en Bogotá por favor selecciona el aeropuerto como punto de partida."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"En Gran Colombia Tours garantizamos su bienestar y seguridad. Nuestro equipo de guías turísticos, conductores y colaboradores están preparados para ayudarlo cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Nos protegemos de COVID-19 con todas las medidas para darle la bienvenida."



Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos a nuestros clientes en cualquier lugar de la ciudad, incluidos hoteles, hostales, Airbnb, alquileres de vacaciones, puntos de interés y el aeropuerto El Dorado.

Aeropuertos

  • Eldorado Airport, Bogotá Colombia



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía de Gran Colombia Tours
  • Transporte ida y regreso al hotel
  • Guía local de los Páramos
  • Entrada a Sumapaz
  • Almuerzo
  • Seguro contra todo riesgo

No Incluye

  • Zapatos resistentes al agua
  • Desayuno
  • Compras adicionales

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad