Tour en bote privado por las playas de Santa Marta

Tour en bote privado por las playas de Santa Marta

Las aguas cristalinas de las playas del Caribe en Santa Marta son una visita obligada durante su estancia en Colombia. En este tour de día completo disfrutarás de una relajante experiencia conociendo algunas de las mejores playas de Santa Marta. Acuéstese a la sombra de las palmeras, disfrute de un almuerzo tradicional hecho por los lugareños (no incluido), nade en aguas cristalinas y muchas cosas más.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Santa Marta, Santa Marta, Santa Marta Municipality, Magdalena Department

Este viaje comienza temprano en la mañana cuando te encuentras con nuestro conductor y guía. Después de que te recojan en tu hotel, te llevan al puerto para tomar el bote.

Haz una parada en Playa Santo Cristo y aprovecha la oportunidad de caminar por la playa mientras te rodea una naturaleza verde increíble.


Duraci: 30 minutos

Para en: Playa Blanca, Santa Marta, Magdalena, Colombia

Luego, dirígete a Inca Inca, donde hay una parada para tomar algunas bebidas y fotografías. Finalmente llega a Playa Blanca. Allí tienes un espacio privado donde pasar el resto del día tumbado en las sillas de playa bajo la sombra de las palmeras, nadando en el agua cristalina o incluso jugando o leyendo un libro. El tiempo es todo tuyo.

Después de terminar este día soleado y relajante, el barco llega nuevamente al puerto donde te llevan de regreso a tu hotel en Santa Marta.

Duraci: 3 horas



Informacion Adicional
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para embarazadas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tenga en cuenta que este tour puede cancelarse el mismo día debido a las condiciones climáticas y del mar (se aplica el reembolso completo)"
"El guía turístico se pondrá en contacto contigo el día anterior por si tienes alguna duda o algún requerimiento especial"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos a nuestros clientes en cualquier lugar de la ciudad, incluidos hoteles, hostales, Airbnb, alquileres de vacaciones, puntos de interés y el Aeropuerto Internacional Simón Bolivar.

Aeropuertos

  • Simon Bolivar Airport, Santa Marta, Santa Marta Municipality Colombia


Puertos

  • Santa Marta, Magdalena, Colombia


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía de Gran Colombia Tours
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Seguro contra todo riesgo
  • Barco privado

No Incluye

  • Desayuno y almuerzo
  • Compras Extras

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad