Tour de un día al Valle de Cocora, Salento y Finca de café

Tour de un día al Valle de Cocora, Salento y Finca de café

Venir a la Región Cafetera se trata de dejarse conectar con la naturaleza y conocer la bebida más popular del mundo. Si esto es lo que estás buscando, únete a nosotros en este tour de 8 horas por el Valle de Cocora y una finca cafetera especializada. Camine por algunas de sus montañas y aprenda sobre la cultura cafetera de Colombia. Termina tu día con un delicioso café 100% colombiano. Todo ello en compañía de un guía experto.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Cocora, Cocora, Quindio Department

El Valle de Cocora, en Salento (uno de los lugares que pertenecen al Triángulo del Café) es una de las pocas áreas de entrada al Parque Nacional Natural Los Nevados, un parque protegido ambientalmente de picos nevados. Además, el valle fue considerado por la UNESCO como Paisaje Cultural Cafetero de Colombia.

La salida puede ser desde Armenia, Salento o Filandia, donde nuestro guía lo recibirá y le dará todas las recomendaciones para el día. Dirígete a la entrada del valle y aprecia las altas e impresionantes Palmeras de cera: nuestro árbol emblemático nacional, que tiene importancia ambiental y popular para la región y el país.

Duraci: 3 horas

Pasa por: Salento, Salento, Quindio Department

Salento y el Valle de Cocora te mostrarán sus mejores parajes naturales junto a sus tradicionales fincas cafetaleras y la cálida gente que cuida el territorio. Es una gran combinación. Entonces, créanos cuando decimos que es uno de esos tesoros naturales colombianos que no te puedes perder.

Para en: Salento, Salento, Quindio Department

Luego nos dirigiremos a la finca cafetera. Si eres de los que te apasiona esta bebida, o incluso si no lo eres pero quieres saber más sobre ella, déjanos llevarte con los expertos: los cafetaleros. En la finca conocerás a un experto cafetero que te acompañará por las diferentes áreas de la finca para explicarte las fases que tiene el café: desde la plantación, recoger las cerezas de café, sacar el grano, lavar, tostar y molienda.

Duraci: 2 horas

Pasa por: Filandia, Filandia, Quindio Department

Punto te recogida

Pasa por: Pereira, Pereira, Risaralda Department

Punto de recogida

Pasa por: Armenia, Armenia, Quindio Department

Punto de recogida



Informacion Adicional
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Funciona en todas las condiciones climáticas, por favor vístase apropiadamente"
"No olvides tu cámara"
"Lleva calzado cómodo y agua."
"Manténgase hidratado constantemente y use protector solar"
"El guía turístico se pondrá en contacto contigo el día anterior por si tienes alguna duda o algún requerimiento especial"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos a nuestros clientes en cualquier lugar de Armenia, Salento o Filandia, incluidos hoteles, hostales, Airbnb, alquileres de vacaciones, puntos de interés y el aeropuerto El Edén y Matecaña.

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía de Gran Colombia Tours
  • Recogida y regreso al hotel
  • Experiencia en finca de café
  • Entrada al Valle del Cocora
  • Seguro a todo riesgo

No Incluye

  • Almuerzo
  • Gastos o compras extra

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad