Entrada al Mob Museum de Las Vegas

Entrada al Mob Museum de Las Vegas

El Museo de la Mafia ofrece una atrevida y auténtica vista del crimen organizado desde la antigua Las Vegas a los callejones de las ciudades de América y, cada vez más, las fronteras y las redes de todo el mundo. Explore las historias reales y los eventos reales de la Mafia a través de exposiciones interactivas y artefactos únicos de la mafia y del cumplimiento de la ley encontrados dentro de nuestro restaurado antiguo juzgado de 1933 y el edificio de la oficina de correos, situado a unos minutos Fremont Street.

Visita: The Mob Museum, 300 Stewart Avenue, Las Vegas, NV 89101-2956

Prepárese para echar un vistazo fascinante y sin limitaciones al mundo del crimen organizado en el Museo de la mafia, a solo dos manzanas de Fremont Street Experience en el centro de Las Vegas. Su entrada le ofrece la posibilidad de visitar todo el día este completo museo de tres pisos, situado en un antiguo edificio de un tribunal federal incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

A través de presentaciones multimedia, pantallas táctiles, fotografías y objetos singulares, desvelará los secretos más oscuros de los gánsteres más famosos, como Al Capone, John Gotti y Whitey Bulger. Además descubrirá en qué medida ha sufrido Las Vegas la influencia de delincuentes del crimen organizado, como Bugsy Siegel, que creó el Flamingo, uno de los primeros casinos del Strip de Las Vegas.

Conozca las operaciones de la mafia relacionadas con las drogas y el tráfico de personas, las escuchas y los secuestros, y oiga sobre los valientes esfuerzos de aquellos que lucharon por llevar a los mafiosos ante la justicia, como Elmer Irey, Estes Kefauver y Joe Pistone (también conocido como Donnie Brasco).

Vea el muro delante el cual ejecutaron a siete miembros de la mafia en la famosa Masacre de San Valentín y la histórica sala del tribunal en la que tuvieron lugar los procesos de Kefauver sobre el crimen organizado en 1950, cuando el edificio del museo era todavía un tribunal federal. También podrá escuchar auténticas cintas de vigilancia del FBI e interactuar con una pantalla táctil de 17 pies (5,2 metros) de ancho para aprender más sobre el crimen organizado en la actualidad.

Nota: Debido a la naturaleza gráfica del material exhibido, este museo no es apto para todos los gustos. Se recomienda prudencia a los padres de los menores de 12 años.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Accesible en silla de ruedas"
"Los niños son bienvenidos pero, debido al contenido del museo, se recomienda para mayores de 12 años"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Sistema HVAC completamente limpio y actualizado. El aire dentro del Museo se renovará al menos doce veces por hora."



Duración: 3 Horas
Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Boleto de admisión
  • Impuestos locales
  • Entrada - The Mob Museum

No Incluye

  • Cualquier experiencia/paquete adicional (p. ej. Premier Pass, Crime Lab Experience y Use of Force Experience)
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Comida y bebida

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad