Excursión en Vespa por Siena con almuerzo en una bodega Chianti

Excursión en Vespa por Siena con almuerzo en una bodega Chianti

Explore las colinas toscanas en Vespa clásica en una escapada de un día desde Siena y visite una bodega Chianti para el almuerzo. Tras una sesión práctica, elija para conducir su propio scooter o suba detrás de un acompañante de la excursión (depende de la opción seleccionada). Bajo la atenta mirada de un guía y acompañantes turísticos, conduzca en un convoy, en dirección a una bodega en Chianti en la exuberante campiña toscana. Recorra los viñedos y bodegas, tome asiento para disfrutar de una sesión de cata de vinos y, a continuación, disfrute de un almuerzo con "entremeses italianos" antes de regresar a Siena.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Rocca di Castellina, Piazza del Comune 19, 53011, Castellina In Chianti Italia

Tiempo libre en Castellina in Chianti

Duración: 45 minutos

Para en: Localita Poggio Amorelli, 53011, Castellina In Chianti Italia

Almuerzo y catas de vinos

Duración: 1 hora

Para en: Piazza Roma 15 Castello di Monteriggioni, 53035, Monteriggioni Italia

Tiempo libre en el castillo de Monteriggioni.

Duración: 45 minutos

Pasa por: Castello di Radda, Localita il Becco, 53017, Radda in Chianti Italia

Vea Radda en Chianti durante su viaje.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Menú vegetariano disponible para el almuerzo previa solicitud"
"Edad mínima: 18 años para conducir y 13 años para ser pasajero."
"Se requiere una licencia de conducir internacional. Se requiere una tarjeta de crédito válida para hacer la excursión como conductor."
"Tenga en cuenta que si se inscribe en la excursión como conductor, considere que se requiere experiencia previa en la conducción de una moto. El líder de la excursión se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de poner fin a la participación de cualquier conductor que sea incapaz de conducir la Vespa con seguridad y no se emitirá ningún contracargo si esto sucede."
"Si desea participar en la cata de vinos, le recomendamos que escupa los vinos, en vez de tragarlos. Esta es una práctica común en sesiones de degustación de vino, así que debe sentirse cómodo haciéndolo. Ofreciendo esta excursión a través de este sitio web, Viator y sus filiales no toleran conducir tras el consumo de alcohol"
"Si surgen circunstancias especiales, debido a las condiciones meteorológicas, es posible que nos veamos obligados a modificar la ruta planificada con una alternativa, posiblemente manteniendo la duración y la calidad del servicio."
"La excursión tendrá lugar independientemente de las condiciones meteorológicas. En caso de que las condiciones meteorológicas no nos permitan asistir a la excursión debido a la fuerte lluvia o viento, se les ofrecerá a los clientes una alternativa o un contracargo completo. En caso de que ocurra una tormenta durante la excursión y el guía decida que, por razones de seguridad, es mejor no continuar con el recorrido, le llevarán de regreso al lugar de partida, pero si esto ocurre no se emitirá ningún contracargo ya que esto está fuera de nuestro control"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 16 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:30 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Piazza Gramsci, 53100 Siena, Italia

Se incluye la recogida de los viajeros
Los servicios de recogida y devolución están incluidos a 20 km del centro de Siena.
 Por favor, díganos los detalles de alojamiento al momento de la reserva - la hora exacta de recogida será reconfirmada después de la reserva.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel (para Hoteles situados a 20 km del centro de Siena).
  • Acompañantes y guía profesional
  • Uso de casco
  • Excursión vinícola con cata de vinos.
  • Almuerzo hecho con platos típicos frescos.
  • Entrada - Poggio Amorelli

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad