Excursión privada Teotihuacán con recogida en el hotel

Excursión privada Teotihuacán con recogida en el hotel

Visite el yacimiento arqueológico de Teotihuacán, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en esta excursión privada desde Ciudad de México con guía-arqueólogo experto. Mientras recorre las pirámides, las plazas y los murales y disfruta del ambiente majestuoso, tendrá la ventaja de contar con un guía privado conocedor de información fascinante sobre Teotihuacán, cuyo origen se sitúa alrededor del año 100 a.C. Además, tendrá la oportunidad de subir a la Pirámide del Sol y la Pirámide de la Luna. ¡También se incluye una cata de tequila y mezcal!
Servicio de recogida en el hotel incluido.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Eje Central Lázaro Cárdenas, Tlatelolco, Cuauhtémoc, Ciudad de México 06900 México

Pase por Tlatelolco y conozca la importancia de este enclave que formaba parte de la capital del imperio azteca. Vea la Plaza de las tres culturas, un enclave que aúna los mundos prehispánico, colonial y del México moderno.

Para en: Zona Arqueológica Teotihuacán, Ecatepec Pirámides km 22 + 600, San Juan Teotihuacán 55800 México

Después de que el guía privado le recoja en el hotel, realizará el trayecto de una hora en dirección noreste desde Ciudad de México a Teotihuacán. Conocida como la Ciudad de los Dioses, Teotihuacán fue una de las ciudades preaztecas de mayor tamaño e importancia de México, hogar de casi 200 000 personas de diferentes culturas antiguas.

Explore las pirámides, plazas y palacios del yacimiento arqueológico con su guía-arqueólogo, que podrá ofrecerle todo tipo de información de expertos sobre la historia física y cultural de Teotihuacán y responderá a todas las preguntas que tenga en la visita sobre los edificios como el Templo de Quetzalcoatl y el Palacio de Quetzalpapalotl. Escuche historias sobre el antiguo pueblo que vivía en este lugar y las noticias sobre los últimos descubrimientos arqueológicos. Verá enormes murales y caminará a lo largo de la Calzada de los Muertos, una calle de 2,4 km (1,5 millas) que conecta las principales estructuras, como la Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol.

La Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol son las estructuras más famosas de Teotihuacán (y también las más altas) y tendrá la oportunidad de subir a su cima si lo desea, desde donde tendrá excelentes vistas de toda la ciudad.

Duración: 3 horas 5 minutos

Para en: Tlacaelel, Circuito Arqueológico de las Pirámides de Teotihuacán Entre puerta 1 y 2, Purificacion, 55800 San Juan Teotihuacan de Arista, Méx., México

Tras la visita, volverá a Ciudad de México y hará una parada en un taller de obsidiana por el camino para conocer a una familia local y disfrutará de una cata de tequila, mezcal y licores procedentes de cactus nativos. Aquí también puede comprar el almuerzo (por su cuenta). La excursión de un día finaliza con la vuelta al hotel.

Duración: 1 hora 40 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se recomienda usar bloqueador solar, sombrero y zapatos para caminar."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogida y regreso al hotel.
Recogemos solo en las siguientes áreas: Centro, Zona Rosa, Reforma y Polanco


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en aire acondicionado.
  • Guía privado (arqueólogo profesional)
  • Degustación de licores
  • Entrada a Teotihuacan
  • Entrada - Zona Arqueológica Teotihuacán

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad