Recorrido por la mañana por Teotihuacán con un arqueólogo privado y degustación de licores

Recorrido por la mañana por Teotihuacán con un arqueólogo privado y degustación de licores

Visite las pirámides de Teotihuacán, la Ciudad de los Dioses, en esta excursión arqueológica desde Ciudad de México con un guía especializado. Podrá elegir entre la entrada por la mañana o por la tarde para contemplar la puesta de sol en este majestuoso lugar.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Tlatelolco, Ciudad de México México

Pase por Tlatelolco y conozca la importancia de este enclave que formaba parte de la capital del imperio azteca. Vea la Plaza de las tres culturas, un enclave que aúna los mundos prehispánico, colonial y del México moderno.

Para en: Zona Arqueológica Teotihuacán, Ecatepec Pirámides km 22 + 600, San Juan Teotihuacán 55800 México

Tras reunirse con su guía por la mañana temprano, viajará unos 48 km (30 millas) desde Ciudad de México a Teotihuacán, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conocida a menudo como la Ciudad de los Dioses, esta ciudad mesoamericana precolombina es conocida por sus murales bien conservados, la extensa Calzada de los Muertos y las impresionantes pirámides que marcan el paisaje.

Llegue al parque arqueológico a primera hora de la mañana en cuanto se abran las puertas antes de que llegue la multitud. Disfrute de la atmósfera mística y serena mientras su grupo pasea por las grandes plazas vacías y explora las pirámides sin la muchedumbre. Siga a su guía para llegar hasta una gran variedad de monumentos menos visitados en el complejo, además de los lugares famosos como el Palacio de Quetzalpapalot y el Templo de Quetzalcoatl, también conocido como el Templo de la Serpiente Emplumada, la tercera pirámide más grande de Teotihuacan.

Observe los complejos murales y otros detalles arquitectónicos mientras su guía experto le explica su importancia arqueológica, comparte información sobre los últimos descubrimientos y narra las historias sobre la cultura que habitaba esta antigua ciudad.

Suba los empinados escalones hasta la cima de la Pirámide del Sol y la Pirámide de la Luna, el eje principal de Teotihuacan. Desde la cima, contemple la larga Calzada de los muertos, una avenida de 2,5 km (una milla) que dividía la ciudad desde la Plaza de la Luna en el norte hasta el Gran Complejo en el sur.


Duración: 3 horas 30 minutos

Para en: Tlacaelel, Circuito Arqueológico de las Pirámides de Teotihuacán Entre puerta 1 y 2, Purificacion, 55800 San Juan Teotihuacan de Arista, Méx., México

Para completar la experiencia en este impresionante lugar, se hará una parada en un taller de obsidiana regentado por una auténtica familiar de Teotihuacán, donde se le ofrecerá una degustación de licores hechos de cactus, así como de tequila, mezcal y pulque.

También podrá almorzar aquí (no incluido) y disfrutar de otra gran experiencia con una gran variedad de platos y sabores tradicionales mexicanos antes de que su guía le lleve de vuelta a los puntos de encuentro centrales.

Duración: 1 hora 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Tenga en cuenta que debe estar en uno de nuestros puntos de encuentro antes del inicio del recorrido, que es a las 7:00 a.m. La hora de salida del Hotel NH Collection México City Reforma es a las 6:20 a.m., la hora de salida del Hostal Amigo es a las 6:50 a.m."
"Puede ir a cualquier punto de partida que elija. Llegue 10 minutos antes de las horas de inicio especificadas en los puntos de partida."
"Nota: Hay una guía por cada grupo de 25 personas. Durante la temporada alta, los grupos pueden tener más de 25 pasajeros a bordo del autobús a Teotihuacan, pero estos se dividen en grupos de un máximo de 25 personas al llegar"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se recomienda usar ropa cómoda y zapatos para caminar."
"Este es un recorrido bilingüe"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 99 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: 1: Hotel NH Collection Mexico City Reforma, Calle Liverpool 155, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México
2: Hostal Amigo, A, Isabel la Católica 61, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, México

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guia privado profesional
  • Traslado redondo desde punto de encuentro.
  • Cata de licores
  • Entrada a Teotihuacan
  • Entrada - Zona Arqueológica Teotihuacán

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad