Visita turística a Huatulco y La Crucecita
  • Visita turística a Huatulco y La Crucecita

    Pruebe los platos favoritos oaxaqueños durante una tarde de visita a Huatulco. Esta visita turística por la ciudad de 3 horas con un guía experto le lleva a la plaza principal de La Crucecita, donde podrá descubrir la hermosa iglesia de la Virgen de Guadalupe. A continuación, visite una tienda local única, donde le aguardan la degustación de aperitivos y un chupito de mezcal. Visite el taller de un tejedor y busque divertidos recuerdos en esta tienda selecta en el corazón de Huatulco. Incluye traslados de ida y vuelta al hotel.

    Reúnase con el guía tras la recogida en Huatulco y diríjase al centro de La Crucecita. Tendrá agua y refrescos disponibles a bordo de su monovolumen con aire acondicionado a lo largo del camino. Comience su visita turística en el zócalo (plaza principal), que junto con el parque, la catedral, las tiendas de artesanía y las cafeterías crean el ambiente de una auténtica ciudad oaxaqueña.

    Dé un paseo alrededor de la plaza y visite su famosa iglesia de la Virgen de Guadalupe, que rinde homenaje a la patrona de México. En su interior, su guía le señalará la cúpula donde se encuentra una pintura de unos 20 metros (65 pies) de altura de la que se dice que es la más grande de la Virgen del mundo. No debería perderse una parada en La Probadita, una tienda local que vende productos tradicionales de Oaxaca. Allí encontrará todo tipo de recuerdos y podrá también visitar el taller de un tejedor para aprender muchas cosas sobre los tejidos de la época precolombina.

    La Probadita cuenta con una amplia variedad de mezcal, una bebida alcohólica elaborada con la planta de maguey (agave), nativa de Oaxaca. Pruebe un vasito de mezcal con sal elaborada con gusanos de maguey acompañado de especialidades de aperitivo como el quesillo (un tipo de queso de Oaxaca), chocolate e incluso chapulines (saltamontes fritos). Estas delicias locales se fríen en zumo de lima y sal, un buen contraste con los chocolate de Oaxaca recubiertos de canela.

    Después de probar esta comida local, suba de nuevo en su monovolumen para el viaje de regreso a su hotel.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



    • Hora de Inicio4:15 PM
    • Lugar de comienzo: El tour sale de los hoteles de Huatulco.
    • Duración: 3 horas 30 minutos
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Recogida y regreso al hotel.
    • Refrescos y agua.
    • Guía local
    • Degustaciones de comida

    No Incluye

    • Propinas
  • 8/10

    Recomendación de los pasajeros 80%
    Rating basado en 4 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Laureen O
      Publicado el Lunes, 22 de febrero del 2016

      This tour was very interesting and the tour guide was easy going and friendly able to talk with english and spanish tourist simultainiusly. The trip to LaCrucecuta was very good. The mescal tasting, the black pottery and the handwoven linens made for some interesting stops. The tour ended at the town square and gave everyone enough time to explore the square, the church, and the surrounding shops. I would reccommend Viator tours to my friends and others.

        Calificación General: 10/10
    • Curtis M
      Publicado el Jueves, 21 de enero del 2016

      A pleasant and informing tour .Our guide was very personable and did a good job of including Spanish and English speaking clients in theconversation.

        Calificación General: 8/10
    • Benjamin E
      Publicado el Jueves, 28 de mayo del 2015

      Short trip, tour guide provide interesting information and give us plenty of time to take pictures and shoping

        Calificación General: 8/10
    • Nancy S
      Publicado el Martes, 16 de febrero del 2016

      the guide took us all around the bays, lighthouse-Santa Cruz-mostly. Some pretty pictures there. Very limited time shopping in the little square downtown
      the church was lovely but he timed it right when a service was going on, so felt uncomfortable going inside to take pictures, or looking long at the beautiful friezes inside the church.
      also no beverages were offered to us.

        Calificación General: 6/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad