Traslado compartido para llegadas: del aeropuerto de Guadalajara a los hoteles
  • Traslado compartido para llegadas: del aeropuerto de Guadalajara a los hoteles

    Viaje desde el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla a su hotel de Guadalajara sin preocupaciones y sin complicaciones. Los traslados compartidos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y coinciden con la llegada de su vuelo.

    Comience su viaje con el transporte compartido desde el aeropuerto de forma relajada. Un representante le dará la bienvenida en el aeropuerto internacional de Guadalajara. Llevará un cartel personalizado con su nombre. Por el camino, nuestro personal estará encantado de ayudarle con cualquier duda que tenga sobre la zona. Póngase cómodo, disfrute del trayecto y empápese de las vistas.

    Cuando realice una reserva, será necesario que indique los detalles de su vuelo y los datos de su hotel en Guadalajara. El traslado se confirmará inmediatamente y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor.

    Al llegar, siga estas instrucciones: Una vez que haya recogido su equipaje y pasado el control de aduana (en el caso de vuelos internacionales), debe salir por la puerta de cristal a la sala de llegadas y dirigirse al punto de encuentro correspondiente, donde nuestro representante le estará esperando con su nombre en un cartel. Si no lo localiza, no salga de la sala de llegadas y llame a los números que figuran en el bono. Estaremos encantados de ayudarle. El personal de asistencia del aeropuerto puede ser identificado por una camisa o blusa blanca o azul con el logotipo Amigo Tours.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
    "En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



    • Hora de Inicio12:00 AM
    • Lugar de comienzo:

      Detalles de la recogida

      Llegadas nacionales e internacionales de la Terminal 1: Saliendo de la zona de seguridad frente al Café Starbucks. Terminal 2 ubicada en el área de llegadas frente al puesto de café. Instrucciones: Para vuelos cancelados y / o reprogramados: Informe a Amigo Tours inmediatamente. El servicio aún podría prestarse dependiendo de la disponibilidad de nuestras unidades. Sin embargo, podría haber un tiempo de espera de 45 minutos a 1 hora. Si no es posible proporcionar un servicio de transporte, y dado que estas situaciones están fuera del control de Amigo Tours, le recomendamos que se acerque a su aerolínea que cubrirá el costo del transporte. Para vuelos retrasados que no llegan el día reservado, no se puede proporcionar el servicio de transporte. Para su servicio de salida, llame a Amigo Tours para confirmar la hora de recogida 24 horas antes de la hora de servicio prevista. Le recordamos que el límite de equipaje es de una pieza de equipaje de 25 kg y un equipaje de mano. Si su equipaje será más grande, por favor infórmenos lo antes posible. Fechas: Diario

      Aeropuertos

      Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla, Carr. Guadalajara - Chapala Km 17.5, 45659 Jal., México


    • Duración: 30 minutos
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Conductor profesional
    • Transferencia compartida unidireccional
    • Vehículo con aire acondicionado
    • Una maleta y un equipaje de mano.

    No Incluye

    • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
    • Propinas
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 12 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • prnebula07
      Publicado el Miércoles, 11 de abril del 2018

      We landed 12Midnight and got out from immigration 45 past the hour. Our driver was there patiently waiting with a smile, holding a placard with my name on it. Very efficient service from the airport to our hotel. Thank you so much.

        Calificación General: 10/10
    • Suzanne G
      Publicado el Martes, 28 de febrero del 2017

      Call or email to confirm before leaving your country of orgin.

        Calificación General: 10/10
    • Armando C
      Publicado el Sábado, 04 de febrero del 2017

      I gave them the wrong flight number but they called me on the phone and kept me on till the driver found me. Heavy traffic on the way to the hotel but driver was cautious and never felt in danger. Ride was as it should of been.would definitely use them again.

        Calificación General: 10/10
    • aletrece
      Publicado el Martes, 10 de mayo del 2016
      Great service! As soon as I got of customs, there was someone with a sign with my name. She guided me to the car and was welcomed by a very friendly driver. It was on time and the car was very comfortable and clean. I would 100% recommend this service.
        Calificación General: 10/10
    • Bandit
      Publicado el Viernes, 06 de mayo del 2016
      Great, prompt service. Driver was waiting for me with a sign with my name on it. Easiest way to get from the airport to the hotel.
        Calificación General: 10/10
    • Joe B
      Publicado el Martes, 20 de octubre del 2015

      Driver meet us as planned

        Calificación General: 10/10
    • mary g
      Publicado el Jueves, 22 de octubre del 2015

      Tour guide/driver was right outside customs with a sign that had my name clear as a bell. Easy transfer, wheel chair and all.

        Calificación General: 10/10
    • John D
      Publicado el Miércoles, 10 de junio del 2015

      Everything went so smooth I would recommend this service to everyone.

        Calificación General: 10/10
    • Rome2013
      Publicado el Lunes, 23 de febrero del 2015

      It took us 30 seconds after clearing customs to locate our driver

        Calificación General: 10/10
    • Daniel M
      Publicado el Viernes, 08 de agosto del 2014

      Oops; gave departure low rating but was meant for arrival, so I switched.

        Calificación General: 10/10
    • Richard C
      Publicado el Martes, 03 de marzo del 2015

      This tour was amazing!

        Calificación General: 8/10
    • Mary
      Publicado el Jueves, 27 de marzo del 2014

      Best way to get to your hotel. The driver is familiar with where they are going since they are expecting you so there isn't any second guessing on location. Would definitely do this for any future travel if available.

        Calificación General: 8/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad