Exclusivo: Acceso temprano a Chichen Itza

Exclusivo: Acceso temprano a Chichen Itza

Obtener conocimientos esenciales sobre el pasado de México en una visita a Chichén Itzá con un arqueólogo privado. Echa de menos las multitudes, el calor (98°F) y la humedad (65%), visitando por la mañana temprano, y ver partes del sitio que los tours tradicionales no visitan. Con punto de encuentro desde Cancún, experimenta la majestuosidad de todo el sitio de Chichén Itzá y recibe atención personalizada de tu guía profesional certificado. Nos preocupamos por su seguridad y garantizamos una ruta segura por la autopista de peaje a Chichén Itzá.


Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Chichen Itza, Chichén Itzá México

Su tour comienza con una salida temprano en la mañana. Al llegar a Chichén Itzá, únase a su guía especializado para una visita en profundidad del sitio, y disfrute de la tranquilidad de su visita de madrugada antes de que llegue la multitud. A lo largo del viaje, el comentario de su guía arqueológico proporciona los antecedentes esenciales del bien conservado sitio de Chichén Itzá. Aprenda cómo esta gran ciudad precolombina jugó un papel importante en la civilización maya desde alrededor del 600 al 1200 d. C. , y permaneció como centro de culto y peregrinación hasta la llegada de los españoles. Incluso hoy en día, sigue siendo considerado un sitio sagrado por la población maya de la península de Yucatán. Como muchas de las antiguas ciudades de México, el sitio fue abandonado, y sus ruinas fueron ocultadas por la selva. Escuche cómo el sitio fue descubierto y desenterrado por los arqueólogos, obteniendo la protección de la UNESCO y considerado hoy en día como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.

Su guía le explicará la filosofía, cosmología y mitología que hay detrás de este antiguo sitio, como el significado de las tallas de piedra, pirámides, plataformas, campos de juego de pelota y escaleras. Visita el Observatorio, el Templo de los Jaguares, el Templo de los Guerreros y por supuesto el famoso El Castillo, también conocido como el Templo de Kukulkán. Regrese alrededor de las 3:00 p. m. Con esta exclusiva de Viator, su viaje de madrugada a Chichen Itzá le ayuda a vencer a las multitudes para que pueda disfrutar del resto de la tarde a su propio ritmo!

Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se recomienda que traiga zapatos cómodos para caminar y una cámara de fotos"
"Nota: Se requiere una tarifa adicional para el uso de la cámara de vídeo en el sitio. La tarifa es de entre 10 y 25 dólares (dependiendo del dispositivo) y debe ser pagada directamente en el lugar el día de la visita."
"Nota: El tour es en base compartida y hay un guía privado por cada grupo de hasta 20 personas"
"Tenga en cuenta que todos los visitantes de Chichen Itza tendrán que pagar un impuesto local de 417 mxn. Sólo pago con tarjeta de crédito el día del tour"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Nos preocupamos por su seguridad y garantizamos una ruta segura por la autopista de peaje a Chichén Itzá."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 60 viajeros como máximo"



Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: 1: Cancún, Q.R., México
2: Riviera Maya, Q.R., México

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional, según la opción seleccionada
  • Box Lunch para Chichen Itza (incluye un sándwich, una caja de jugo, una manzana y un chocolate)
  • Transporte de ida y vuelta desde los puntos de encuentro
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Peaje
  • Entrada - Chichen Itza

No Incluye

  • Propinas
  • Bebidas
  • Tarifa por el uso de la cámara de video en Chichen Itza (entre 10 y 25 dólares)
  • Todos los visitantes de Chichen Itzá deben pagar un impuesto local de 417 pesos mexicanos. Sólo pago con tarjeta de crédito.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad