Senderismo y natación en Parque Nacional de Gerês

Senderismo y natación en Parque Nacional de Gerês

El Parque Nacional Peneda-Gerês está situado a una hora y media en coche desde Oporto hasta el corazón del parque.Debido a que no queremos molestarle con tanta conducción, haremos una parada a mitad de camino para estirar las piernas y disfrutar de un café (no incluido).Llegando al Parque Nacional Peneda-Gerês lo cruzaremos para visitar los lugares más impresionantes, como las sorprendentes cataratas y miradores de este hermoso parque, mientras caminamos un poco para sentirnos en verdadero contacto con la naturaleza y respiramos este aire fresco ;)En el camino tendremos tiempo para visitar el pueblo de Gerês, conocido por las aguas termales, y para comer unos cuantos aperitivos (no incluidos) mientras nos relajamos un poco. Después de esta parada regresaremos a Oporto, en el camino de vuelta realizaremos una parada en Braga para visitar el asombroso monasterio e iglesia situados en la colina más alta de Braga con impresionantes vistas de la ciudad.La llegada a Oporto será alrededor de las 18.30 h :)

8.00 h - 8.30 h: comienza el servicio de recogida (envíenos la información sobre el lugar donde se aloja, la recogida será solo en la ciudad de Oporto). 8.30 h: punto de encuentro en la Torre de los Clérigos, para aquellos que se alojen fuera de Oporto, y salida hacia Parque Nacional Peneda-Gerês. 9.30 h: breve parada para estirar las piernas, tomar un café y, para los olvidadizos, comprar algunos aperitivos y bebidas para el día (le recordamos que haremos una caminata por la naturaleza, no hay restaurantes). 10.00 h: momento de volver a la carretera en dirección al Parque Nacional Peneda-Gerês. 11.00 h: llegada al punto de partida de la caminata, iniciamos nuestra aventura. La caminata tiene una longitud de 8 km, sin embargo, solo recorreremos 4 km hasta nuestra atracción principal, las pozas naturales, y luego 4 km de regreso al punto de partida. Cuando lleguemos a las pozas nos quedaremos alrededor de 1 hora para nadar, relajarnos, comer, hablar y disfrutar :), después de eso le llevaremos de vuelta. La caminata es sobre terreno llano, en un sendero de tierra que le llevará alrededor de 1 hora y media ida y vuelta, por lo que dura 4 horas en total. Se trata de una caminata sencilla si está acostumbrado a caminar 8 km 16.00 h: regreso al coche, desde aquí conduciremos un rato hasta un bar típico para algunas bebidas y, posteriormente, el regreso a Oporto. 18.00 h: llegada a Oporto.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Torre de los Clérigos, R. de São Filipe de Nery, 4050-546 Porto, Portugal

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • conductor y guía
  • Insurance to all participants

No Incluye

  • Comida y bebida

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad