Recorrido en helicóptero deluxe por el Gran Cañón desde Las Vegas

Recorrido en helicóptero deluxe por el Gran Cañón desde Las Vegas

Vea el Gran Cañón con este emocionante recorrido en helicóptero desde Las Vegas. Disfrute de unas vistas impresionantes mientras sobrevuela la presa Hoover, el lago Mead, Fortification Hill y muchos otros impresionantes lugares de interés. Cuando se aproxime al majestuoso Gran Cañón, descenderá 1067 metros (3500 pies) desde el borde para disfrutar de un aperitivo ligero y un brindis con champán. Este lugar de aterrizaje privado a 90 metros (300 pies) por encima del río Colorado es el lugar más profundo y lejano del cañón al que llega ningún recorrido en helicóptero por el Gran Cañón. Después de llenar la cámara de fotos y recrearse con el increíble paisaje, regresará a Las Vegas sobrevolando en famoso Strip.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Lake Mead National Recreation Area, 10 Lakeshore Rd, NV 89005

Disfrute de la belleza del Gran Cañón desde tierra y aire en este recorrido en helicóptero de 90 minutos desde Las Vegas. Después de que le recojan en su hotel, le llevarán al helipuerto donde subirá a bordo de un helicóptero Eco-Star con aire acondicionado.

De camino al West Rim del Gran Cañón, pasará por el lago Las Vegas y el lago Mead.

Pasa por: Hoover Dam Access Road, Boulder City, NV 89109

Mientras sobrevuela la presa Hoover, quedará maravillado ante esta vista especialmente espectacular desde el aire, entre las paredes de roca del cañón. Maravíllese ante esta maravilla arquitectónica y disfrute de las impresionantes vistas del puente de desviación construido recientemente. Durante el vuelo, escuchará una grabación con información sobre el Gran Cañón y los alrededores a través de auriculares.

Para en: Grand Canyon West, 5001 Diamond Bar Road, AZ 86434

Después llegará al Gran Cañón y volará a mayor profundidad y distancia en el interior de esta maravilla que con ningún otro recorrido en helicóptero, para aterrizar después en un risco privado con vistas al cauce del río Colorado. Desde esta increíble terraza a 900 metros (3000 pies) por debajo del borde del cañón, haremos un brindis por la experiencia con una copa de champán y un ligero aperitivo. Mientras celebra la experiencia y se relaja bajo un auténtico refugio indígena americano, el piloto/guía responderá encantado a cuantas preguntas tenga usted sobre el cañón o sobre el vuelo en helicóptero.

Duración: 45 minutos

Pasa por: The Strip, S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109

De vuelta en helicóptero, disfrute de otro vuelo de 45 minutos de vuelta a Las Vegas, esta vez volando sobre el mundialmente famoso Strip. Cuando aterrice, su transporte le estará esperando para llevarle rápidamente de vuelta a su hotel.

Nota importante: Todos los pasajeros mayores de 18 años deben presentar un documento de identidad con fotografía al facturar como el carné de conducir o el pasaporte, de conformidad con el reglamento de la FAA (organismo que regula la aviación).



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Debido a la naturaleza de esta visita y a fin de garantizar la seguridad de todos los participantes, el operador turístico se reserva el derecho a denegar la entrada a aquellos pasajeros que estén ebrios o muestren indicios de estarlo. Si, como consecuencia de lo anterior, se cancela su visita, no tendrá derecho a reembolso alguno."
"Para mantener un equilibrio entre la comodidad y el peso del helicóptero, los pasajeros que pesen más de 136 kg (300 libras) tendrán que adquirir un asiento adicional. Se abonará directamente al operador el mismo día de la excursión."
"El peso combinado de los pasajeros total (incluido el piloto) no puede exceder los 563 kg (1240 libras)"
"El vuelo tiene una capacidad máxima de 7 personas por helicóptero además del piloto."
"Todos los pasajeros mayores de 18 años deben presentar un documento de identidad con fotografía al facturar como el carné de conducir o el pasaporte, de conformidad con el reglamento de la FAA (organismo que regula la aviación)."
"Debido al terreno irregular en el Gran Cañón, no se admiten las sillas de ruedas."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"• Tenga en cuenta que la recogida en el hotel comienza aproximadamente 90 minutos antes de la hora de vuelo indicada"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 7 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Vuelo de unos 45 minutos en cada dirección (aprox.) en un helicóptero de última generación Eco-Star
  • Aterrizaje en risco privado en el Gran Cañón
  • Brindis con champán y aperitivos ligeros.
  • Traslado de ida y vuelta al hotel en monovolumen de lujo
  • Todos los impuestos y tasas
  • Entrada - Grand Canyon West

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad