Equitación hasta la catarata La Fortuna
  • Equitación hasta la catarata La Fortuna

    Viaje a través de la selva tropical y entre una gran variedad de flora y fauna a la majestuosa catarata La Fortuna.

    Después de prepararse con las instrucciones de seguridad, saldrá, acompañado de nuestro guía, a lo largo del sendero de 3 km (2 millas), a través de áreas reforestadas y granjas privadas hasta llegar al mirador de la catarata Pino Blanco.

    A lo largo del camino, podrá deleitarse con la vegetación de los bosques maduros a lo largo del río La Fortuna, cruzar el emocionante puente colgante y descubrir algunas de las ranas, tucanes, insectos y monos que habitan en esta zona. 

    Una vez que llegue a la majestuosa catarata y el río La Fortuna, tendrá la oportunidad de hacer fotos, subir para darse un refrescante baño o simplemente disfrutar de la brisa en el agua y la belleza del cañón del río de más de 100 metros (320 pies) de altura. 

    Retrocederá y volverá a la zona de recepción en el mismo sendero, y pasará por la hermosa catarata Pino Blanco para verla una vez más. 

     A lo largo del trayecto de regreso, tendrá la oportunidad de visitar el Centro de Rescate Cultural Indígena Maleku. En este pequeño proyecto representativo, aprenderá sobre la vestimenta, la cultura, la artesanía, las creencias y el lenguaje tradicionales de estos antepasados culturales de Costa Rica. 

     No es necesario tener experiencia montando a caballo para esta emocionante aventura. Los guías le proporcionarán instrucciones básicas de equitación y la confianza que necesita para empezar a montar a caballo. Nuestros caballos, saludables y mansos, le ofrecerán un paseo muy agradable. 

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "No es recomendable para embarazadas"
    "No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
    "La edad mínima es 4 años."
    "Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
    "Un máximo de 14 personas por reserva."
    "En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



    • Lugar de comienzo: Hoteles céntricos de la fortuna.
    • Duración: De 4 a 5 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guía profesional
    • Paseo a caballo
    • Recogida y regreso al hotel.
    • Uso de casco

    No Incluye

    • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
    • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
    • Alimentos y bebidas
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • margaret D
      Publicado el Martes, 19 de marzo del 2019

      Just beware, the hike is rigorous! You don’t ride the horses to the waterfall, there is a hike down and up. That being said, it was a wonderful experience. Our guide Carlos was pleasant company, had interesting and informative things to say about things alingbthe way. Our group was small. The horses are typical service animals, not flashy or pet like. Carlosntreated them with kindness which made us feel good. The waterfall (Fortuna) and swim refreshed and invigorated us while also amazing us. Worth the price and a good day.

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad