Excursión privada: templo de Akshardham y lugares espirituales del sur de Delhi, incluido el Templo de ISKCON

Excursión privada: templo de Akshardham y lugares espirituales del sur de Delhi, incluido el Templo de ISKCON

Viaje al sur de Delhi con un guía privado y conductor para disfrutar de una excursión de 6 horas a cuatro importantes lugares espirituales. La excursión comienza en el inmenso Templo de Akshardham y, a continuación, le lleva a un famoso lugar de culto de Bahai llamado el Templo del Loto, al Templo de ISKCON de Hare Krishna y al Templo de Chattarpur, también conocido como Shree Adya Katyayani Shaktipeeth Mandir. Escuche los valiosos comentarios durante todo el día que le ofrecerá su guía, quien indica otros puntos de interés por el camino. Un vehículo privado permite realizar un cómodo viaje.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Nh 24 Akshardham Setu, Nueva Delhi 110092 India

El día comienza con la recogida en el hotel por parte de un conductor privado, que le llevará al Templo de Akshardham, el mayor complejo de templos de la India, que abrió sus puertas en 2005.El Templo de Akshardham cuenta con una fascinante combinación de grandiosa arquitectura de templo y pantallas interactivas de alta tecnología que recuerdan a un parque temático. Hay un recorrido en barco (opcional) que le llevará a través de 10 000 años de historia ilustrada de la India mediante dioramas en 3D. 

Duración: 1 hora

Para en: Lotus Temple Rd, Bahapur, Shambhu Dayal Bagh, Kalkaji Near Kalkaji Temple, East of Nehru Place, Nueva Delhi 110019 India

Diríjase a su siguiente parada, el Templo del Loto, un lugar de culto Bahai diseñado en forma de flor del loto. Construido en 1986, la espectacular "flor" de mármol blanco se asienta dentro de 10,5 hectáreas (26 acres) de jardines, albercas y senderos de arenisca roja. En la sala de oración central caben alrededor de 2.500 personas y da la impresión de que está abierta al cielo.

Duración: 45 minutos

Para en: ISKCON Temple, Dwarka, New Delhi, Plot No 4, ISKCON Temple Road, Sector 13, Dwarka, New Delhi, Nueva Delhi 110075 India

Cerca de allí, entre en el extravagante Templo de ISKCON (Sociedad internacional de conciencia de Krishna), que el movimiento Hare Krishna abrió en 1998. Este inmenso complejo presenta detalladas exposiciones de alta tecnología basadas en la Bhagavad Gita (escritura clásica hindú), así como amplios jardines y salas cavernosas.

Duración: 30 minutos

Para en: Mani Chhatarpur Temple , 1 km from Chhatarpur Metro Station, Nueva Delhi 110074 India

Su última parada será Shree Adya Katyayani Shaktipeeth Mandir, también conocido como el Templo de Chattarpur. El complejo del templo, dedicado a la diosa Katyayani, es el segundo más grande de la India, después de Akshardham. El complejo, fundado en 1970 por Baba Sant Nagpal, cuenta con docenas de santuarios y grandes salas, coloridos altares y pinturas, alojamiento para devotos y una altísima estatua de Hanuman.

La excursión concluye con la vuelta al hotel.

Duración: 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es necesario descalzarse en la mayoría de los sitios de culto"
"Le rogamos que vista de forma recatada; los brazos y las piernas deben ir cubiertos en los lugares de culto"
"En algunos lugares de culto deberá cubrirse la cabeza; una bufanda o un pañuelo será suficiente, y en estos lugares también habrá sombreros disponibles"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: De 4 A 6 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Ofrecemos recogida y devolución desde cualquier hotel / apartamento de Delhi.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado en vehículo privado con aire acondicionado
  • Guía privado
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (solo hoteles de la ciudad de Delhi)
  • Una botella de agua por persona
  • Admisión a todas las atracciones (si es necesario)

No Incluye

  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad