Clase de cocina en Madrid: aprenda a hacer paella

Clase de cocina en Madrid: aprenda a hacer paella

Aprenda a cocinar platos españoles bajo el ojo de un instructor local en Madrid. Después de explorar los tentadores puestos de comida del Mercardo de Torrijos, entre en su escuela de cocina para aprender los secretos de la gastronomía de España. Cocine platos insignia como la paella y la tortilla española y pruebe algunos vinos tintos y blancos típicos de España.

Limitada a 10 personas para una experiencia en grupo pequeño, lo que garantizará la atención personal del anfitrión.

Reúnase con su instructor en el mercado Torrijos en el centro de Madrid, y después de un vistazo rápido alrededor de los puestos de este mercado moderno de comida, diríjase a su escuela de cocina para su clase.

En un pequeño grupo de 10 personas, aprenderá sobre comida española clásica de su experto instructor, escuchará sobre la historia y tradiciones que han creado su reputación. Todo el país está obsesionado por la comida, y por una buena razón; ingredientes sencillos cultivados localmente combinados con recetas pasadas de generación en generación han creado una cocina de clase mundial.

Aprenda a cocinar los alimentos básicos de la gastronomía española como paella, tortilla de patatas (tortilla española) y gazpacho (sopa de tomate fría).

Hacia el final de su sesión, siéntese con su anfitrión y grupo para comer sus creaciones. Cada plato se marida con vino blanco o tinto español: cada uno elegido para complementar y acentuar los sabores de la comida. Antes de salir, su instructor le dará las recetas para que pueda volver a crearlas en casa e impresionar a sus amigos y familiares.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 13 horas antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"La edad mínima es de 14 años."
"Operado por una guía bilingüe en inglés y español."
"El número mínimo de participantes para la clase que se llevará a cabo es 2. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 12:00 PM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Centro Comercial Mercado de Torrijos, Calle del General Díaz Porlier, 8, 28001 Madrid, España

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Instructor local
  • Uso de delantal y utensilios de cocina.
  • Todos los ingredientes
  • Almuerzo
  • Tarjeta de receta

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad