Excursiones en todoterreno en Bahía de Banderas

Excursiones en todoterreno en Bahía de Banderas

Un recorrido repleto de aventura y adrenalina que combina la carretera, el río, y la playa. Venga con nosotros y podrá explorar todas las maravillas de la ciudad Higuera Blanca. Esta excursión incluye un paseo mágico en la selva con una gran diversidad de flora y fauna, y después continúa hasta la playa Litibú hasta llegar al "Mirador", donde podrá apreciar una vista excepcional de la bahía.

Esta excursión es una de las favoritas de los visitantes. (Por motivos de seguridad, solo pueden montar en el vehículo todoterreno adultos mayores de 18 años).


Disfrute de un servicio de recogida y traslado desde uno de nuestros 6 puntos de recogida a lo largo de la bahía a bordo de uno de nuestros urvan con un A/A.

1.- Collage Disco (para aquellos que se alojan en la zona de Puerto Vallarta), el tiempo de traslado es de 70 minutos.

2.-Oxxo Flamingos (para aquellos que se alojan en Nuevo Vallarta), el tiempo de traslado es de 50 minutos.

3.-Oficina de Plaza Los Amores (para aquellos que se alojan en Mezcales, Bucerías y Cruz de Huanacaxtle), el tiempo de traslado es de 40 minutos. 4.-Vestíbulo del hotel Palladium (se cargará 5 USD adicionales por el transporte) el tiempo de transporte es de 25 minutos.

5.-Vestíbulo del hotel Iberostar (se cargará 5 USD adicionales por el transporte), el tiempo de traslado es de 10 minutos.

6.- Oficina de Sayulita (para aquellos que se alojan en Sayulita y San Pancho), el tiempo de traslado es de 30 minutos.

A su llegada a nuestras instalaciones, recibirá una breve explicación de la ruta, medidas de seguridad y cómo conducir el vehículo todoterreno; una vez dadas las instrucciones, estaremos listos para conducir un vehículo 4x4 para la aventura.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No es recomendable para embarazadas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"La edad mínima es de 6 años."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 1 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9.00 h, 12.00 h, 15.00 h, de lunes a sábado.
Duración: De 120 A 150 Minutos
Lugar de comienzo: 1: Boulevard Francisco Medina Ascencio, Blvrd Francisco Medina Ascencio, Marina Vallarta, Puerto Vallarta, Jal., México
2: OXXO, Carretera, Frente a Cancha de Fut 7, Tepic - Puerto Vallarta Km. 145, Flamingos, 63732 Bucerías, Nay., México
3: Avenida Héroes de Nacozari, Av. Héroes de Nacozari, Nayarit, México
4: Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, Carr. Federal la Cruz de Huanacaxtle - Punta de Mita KM. 11.6, 63734 RIVIERA, Nay., México
5: Iberostar Selection Playa Mita, Comercial Camino Ingreso a Litibú, Lote 15 Punta de Mita, Litigu, 63734 Riviera Nayarit, Nay., México

Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Agua embotellada
  • Conductor / guía
  • Guía local
  • Guia profesional
  • Guía de fotógrafo profesional.
  • Dejar el hotel
  • Recogida en el hotel (Palladium e Iberostar)
  • Tour de ATV

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Almuerzo

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad