Experiencia de baños árabes en Hammam Al Ándalus de Madrid

Experiencia de baños árabes en Hammam Al Ándalus de Madrid

Busque la serenidad en los baños árabes de Madrid, Hamman Al Ándalus, y emplee el tiempo relajando el cuerpo, alma y mente. Este oasis de tranquilidad con pasillos iluminados con velas cuenta con tres piscinas termales y una sala de vapor, todas con resplandeciente decoración árabe. Pase el tiempo en los baños, relajándose y bebiendo té de menta, y luego diríjase hacia la esquina Aroma para un masaje de 15 minutos. Como alternativa puede cambiar a un masaje de 30 minutos que incluye un exfoliante corporal.

En el barrio de La Almudena de Madrid se encuentran una gran cisterna subterránea que fue construida por los moros, los inmigrantes árabes medievales más importantes de España. Justo sobre ella se encuentra el Hamman Al Ándalus, unos baños árabes lujosos donde los madrileños se han reunido a lo largo de los siglos para tomar un descanso de sus vidas diarias.

Siga los pasos de los locales y entre y disfrute de varias horas de ocio. Los baños son un oasis de tranquilidad con decoración árabe bellamente diseñada con pasillos iluminados con velas, techos abovedados y cámaras atmosféricas. Hay disponible té de menta y vasos de agua ilimitados para beber mientras esté dentro.

Relaje sus músculos con un chapuzón en la piscina termal caliente, y luego estimule sus sentidos pasando a la fría. Disfrute de la piscina templada y siéntese visualizando tiempos pasados cuando los españoles permanecerían durante horas debatiendo asuntos de negocios, política, religión y sus vidas diarias. Siéntese en la sala de vapor, inhale sus suaves vapores, imbuidos con esencias aromáticas, y luego pase a la esquina Aroma de los baños para disfrutar de un masaje.

Elija entre aceites perfumados con rosas, lavanda, violeta o ámbar rojo y disfrute de la relajación total mientras su masajista aplica presión durante su masaje de 15 minutos. Si quiere disfrutar de un masaje de más tiempo con un exfoliante corporal, ¿por qué no mejorar el paquete- Reserve el masaje de 30 minutos en su lugar y simplemente salga de los baños un poco antes para dirigirse a la esquina Aroma. Empezará con un exfoliante (conocido como Al Ándalus Ritual) para eliminar las células muertas de la piel y estimular la circulación sanguínea, y luego disfrutará de un masaje más largo.

Al final de su sesión, diríjase a las duchas y salga de los baños con una sensación relajada y revitalizada, y listo para ir a Madrid.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Debes traer tu propio traje de baño para los baños árabes."
"Edad mínima: 5 años."
"Tenga en cuenta que: comuníquese con el proveedor local para confirmar la hora de inicio exacta de su experiencia de hammam."
"En esta excursión o actividad habrá 2 viajeros como máximo"



Duración: 1 Hora 30 Minutos
Lugar de comienzo: Calle de Atocha, 14, 28012 Madrid, España

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Sesión de baños árabes en Hamman Al Ándalus (la duración y las inclusiones varían según la opción seleccionada)
  • Té de menta ilimitado y agua.
  • Toalla y secador de pelo.
  • Masaje
  • Gel de ducha, champú y peine.
  • Entrada - Hammam Al Ándalus Madrid

No Incluye

  • Comida
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad