Excursión privada de 2 Días por el desierto de Fez con una noche en campamento de lujo.

Excursión privada de 2 Días por el desierto de Fez con una noche en campamento de lujo.

Un corto trayecto desde Fez hasta el desierto y regreso a Fez con una noche en un campamento de lujo, tendrá la oportunidad de ver una gran cantidad de bellos lugares: montañas, bosques, valles, desfiladeros, Oasis, dunas de arena y hacer algunas de las actividades, como montar en camello, sandboarding...

 Día 1: Fez, Ifrán, Midelt, Erfoud, Merzouga.

 

Después de reunirnos con usted en su hotel o Riad en Fez, salga hacia Merzouga pasando por Immouzer e Ifrán, un complejo turístico de invierno con un estilo completamente marroquí construido por los franceses en la década de 1930 a imagen de un pueblo suizo; continuaremos por el bosque de cedros en Azrou, haremos una parada para ver los monos, cruzaremos las montañas del Atlas Medio. La mayor parte del día se pasará en el sinuoso camino a través de los hermosos bosques, manantiales, caras de roca recortadas y pueblos bereberes mientras cruza las montañas del Atlas y comienza a descender hacia el desierto del Sáhara. A mitad de camino, se hará una parada para almorzar en la ciudad de Midelt, famosa por sus fósiles y rocas; a continuación, seguiremos hacia Merzouga en la carretera, haremos una parada en una de las vistas panorámicas de la garganta del Ziz y del oasis de Ziz de palmera: por la tarde, llegaremos a Merzouga. Después de descansar y beber un té de menta, su guía y los camellos le estarán esperando, comenzará un paseo en camello por las dunas de arena de Erg Chebbi. En el pase en camello a través de un paisaje desértico podrá disfrutar de la belleza de la puesta de sol; después de una hora llegará hasta el campamento para pasar la noche en la tienda. Cena y noche en la tienda de campaña.

Alojamiento: lujoso campamento en el desierto. 

Día 2: Merzouga, Tafilaltet, Fez.

La mañana siguiente se levantará temprano para ver el amanecer justo detrás de la frontera argelina, que está a unos 50 km de Merzouga. Después del desayuno y la ducha, haremos el viaje de regreso a Fez que incluye paradas para descansar y disfrutar de un almuerzo. Llegaremos a Fez por la tarde y le dejaremos en su hotel o Riad para terminar el viaje.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Ofrecemos otras actividades con costo adicional, como quads."
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 2 Días
Lugar de comienzo: La recogida es desde tu hotel / riad.
Nota: Si no tiene un hotel reservado ahora, puede informarnos después.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Alojamiento en Luxury Desert Camp.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en vehículo privado.
  • Cena y desayuno
  • Paseo de camellos
  • Desayuno
  • Cena

No Incluye

  • Propinas
  • Almuerzos y Bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad