Traslado compartido estándar de ida o de ida y vuelta al aeropuerto de Cancún o al hotel

Actividades Similares


Traslado compartido estándar de ida o de ida y vuelta al aeropuerto de Cancún o al hotel

Viaje con comodidad directamente del aeropuerto a su hotel o al aeropuerto desde su hotel en Cancún o Riviera Maya en un servicio compartido a bordo de nuestros vehículos con aire acondicionado para un máximo de 12 viajeros.

Grupo máximo: 12 viajeros

Viaje con comodidad directamente del aeropuerto a su hotel o al aeropuerto desde su hotel en Cancún o Riviera Maya en un servicio compartido a bordo de nuestros vehículos con aire acondicionado.

A su llegada al aeropuerto de Cancún, uno de nuestros representantes le dará la bienvenida fuera de la terminal con un cartel, para dirigirse a su vehículo. Nuestro educado y amable conductor le llevará al hotel para comenzar sus vacaciones de ensueño.

En el viaje de regreso, nuestra furgoneta llegará a tiempo al hotel para su traslado privado al aeropuerto de Cancún. Los precios se determinan según la zona. Seleccione una de las siguientes listas de zonas. 

ZONA 1: zona hotelera de Cancún, zona del centro de Cancún

ZONA 2: Puerto Juárez - Muelle de Isla Mujeres

ZONA 3: Puerto Morelos

ZONA 4: Playa del Carmen

ZONA 5: Puerto Aventuras

ZONA 6: Tulum y Akumal

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Es importante que evite a los abogados de tiempo compartido que se encuentran fuera del área de reclamo de aduanas / equipaje y que proceda sin demora para salir, nuestro personal uniformado lo estará esperando con un cartel con su nombre."
"Se permiten 1 maletas de tamaño estándar y 1 maletas de mano por pasajero."
"La cancelación parcial no está disponible para transferencias de ida y vuelta"
"Proporcione los detalles de "Llegada" o "Salida" durante el proceso de reserva: fecha / hora / aerolínea / número de vuelo / hotel. Las fechas están sujetas a disponibilidad."
"Si reserva la zona hotelera incorrecta, usted es responsable de pagar la diferencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún"
"Es su responsabilidad ponerse en contacto con nosotros directamente si pierde su vuelo o tiene un cambio en sus planes de vuelo; hágalo de inmediato para que podamos organizar su recogida (el número de teléfono de contacto de Gray Line aparecerá en su comprobante)."
"* Políticas de cancelación: las cancelaciones deben realizarse al menos 48 horas antes de la fecha de transporte, después de este tiempo se cobrará un 100% del precio. No se emitirán reembolsos por servicios no utilizados o parcialmente utilizados"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 7 viajeros como máximo"



Duración: De 30 A 120 Minutos
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Recojo del Aeropuerto Internacional de Cancún a hoteles o viceversa: ida o vuelta.

Otros

Aeropuerto Internacional de Cancún, Cancun - Chetumal Km 22, 77565 Cancún, Q.R., México


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte compartido de ida o de ida y vuelta desde el aeropuerto de Cancún a su hotel.
  • Todos los impuestos y tasas
  • Manejo de equipaje

No Incluye

  • Propinas opcionales
  • Traslados de hotel a hotel (la transferencia debe comenzar o finalizar en el aeropuerto)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad