Entradas de día completo para el balneario termal de Széchenyi

Entradas de día completo para el balneario termal de Széchenyi

Reserva tu entrada de día completo a los baños Széchenyi (Állatkerti krt. 11.) con antelación y evita las largas esperas en las colas y aprovecha una degustación gratuita del famoso licor húngaro "pálinka" dentro de la Experiencia Pálinka (Király utca 20. ).
Descanse un poco de vapor en las piscinas de Széchenyi Spa, que es el baño curativo más grande de Europa con sus 15 piscinas cubiertas y 3 al aire libre. Las temperaturas de las piscinas oscilan entre 18 y 38 °C, el complejo cubre 6220㎡ con saunas y baños de vapor.
Después, descubra una joya escondida en el centro de la ciudad para probar un poco de pálinka (licores; también hay disponibles bebidas vírgenes). A diferencia del whisky o el vodka, el pálinka se elabora exclusivamente con frutas y tiene un olor aromático.
Dentro de las exhibiciones interactivas de la Experiencia Pálinka, aprenderá sobre su nacimiento, tradición e historia. Es por eso que existe la Ley Pálinka del Parlamento, para regular y proteger la producción y la calidad.
La fecha de reserva es la fecha de visita al Spa. La Experiencia Pálinka se puede visitar dentro de los 5 días posteriores a la fecha de reserva.

Itinerario

Durante este programam, podrá relajarse en las piscinas del balneario Széchenyi (construido en 1913), las termas públicas más grandes de Europa, con 15 piscinas interiores y 3 piscinas exteriores. La temperatura de las piscinas varía entre los 18 °C y los 38 °C y ocupan una superficie total de 6220 metros cuadrados, incluidas saunas y baños de vapor.

A continuación, visitará una joya oculta del centro de la ciudad para probar el pálinka, un licor tradicional húngaro (también podrá tomar otras bebidas alcohólicas y no alcohólicas). A diferencia del whisky o el vodka, el pálinka se elabora exclusivamente con distintos tipos de fruta y tiene un aroma agradable. La historia y la tradición en torno a este licor están indudablemente conectados a Hungría. Por este motivo, la Ley del Parlamento sobre el Pálinka regula y protege su producción para asegurar la calidad de la bebida.

Conozca su historia a través de una exposición interactiva única a cargo de un guía, durante la cual probará el mejor pálinka.

• INFORMACIÓN IMPORTANTE: el balneario Széchenyi y el Museo Pálinka son dos lugares distintos.
No recibirá una bebida espirituosa gratis en el balneario. La recibirá en el Museo Pálinka, ubicada en la calle Király, 20, del centro de la ciudad.


Para en:

• Szechenyi Baths and Pool, Allatkerti korut 9-11., Budapest 1146 Hungary
• Palinka Experience Budapest, Kiraly Utca 20, Budapest 1061 Hungary

Informacion Adicional
"No es recomendable para embarazadas"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"IMPORTANTE Debe utilizar y escanear el código QR que recibió al realizar la reserva para acceder."
"Su boleto es válido solo para una entrada única. Horario de apertura: Días laborables: 7 a. m. a 8 p. m. Fines de semana y feriados: 8 a. m. a 8 p. m. Última entrada: 1 hora antes del cierre."
"Está prohibido llevar bañadores que cubran el cuerpo por completo."
"El balneario no está recomendado para mujeres embarazadas. Asimismo, tampoco tienen disponible el servicio de masaje."
"Debe llevar chanclar para acceder al balneario (no sirven chanclas de calle). Se pueden comprar en el establecimiento."
"Es obligatorio el uso de un gorro de baño para nadar en la piscina exterior. Se puede comprar en el establecimiento."
"NOTA IMPORTANTE: el balneario Széchenyi y el Museo Pálinka se encuentran en dos recintos distintos. No recibirá una bebida espirituosa gratis en el balneario. La recibirá en el Museo Pálinka (calle Király, 20)."
"Dirección de la experiencia Palinka: 1061 Budapest Király street 20. (frente a Gozsdu Udvar)"
"Horario de la experiencia Palinka: Todos los días de 14.00 h a 24.00 h"
"Las visitas guiadas incluidas en la experiencia Pálinka comienzan cada hora a partir de las 14.30 h (primer pase: 14.30 h, segundo pase: 15.30 h. El último pase comienza 90 minutos antes de la hora de cierre)"
"La fecha de su reserva corresponde a la fecha de entrada en el balneario de Széchenyi. También es posible descubrir la experiencia Pálinka un día diferente. Su entrada es válida durante 5 días después de la fecha de entrada al balneario de Széchenyi."
"Descargo de responsabilidad: Las piscinas y saunas reciben un mantenimiento regular cuando están fuera de servicio por períodos cortos. Consulte la sección de novedades del sitio web oficial para obtener información actualizada sobre los periodos de mantenimiento"
"La piscina, la sauna y las cabinas de vapor del balneario son mixtas"
"No se recomiendan las aguas termales del balneario para niños pequeños"
"La piscina estará fuera de servicio a partir del 8 de abril durante aprox. 2 meses."
"2024.05.31-07.31.: Puede canjear su palinka gratis en el muelle 2 de Akademia, barco Gróf Széchenyi, todos los días entre las 14:00 y las 17:00 mientras el lugar de Palinka Experience esté cerrado por reformas."
"En esta excursión o actividad habrá 999 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Hora de Inicio: Entrada con taquilla + Pálinka
08/01/2024 - 20/12/2024
Lunes - Jueves : 07:00 - 19:00
Viernes - Domingo : 08:00 - 19:00
Entrada con vestuario + Pálinka
08/01/2024 - 20/12/2024
Lunes - Jueves : 07:00 - 19:00
Viernes - Domingo : 08:00 - 19:00

Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Budapest, Állatkerti krt. 11, 1146 Hungría

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Entrada al balneario de Széchenyi
  • El precio de la entrada incluye el uso de una taquilla/un casillero durante todo el día
  • Visita guiada gratuita incluida en la experiencia Pálinka
  • Degustación de un chupito de Pálinka (en el establecido en el que se realiza la experiencia Palinka).

No Incluye

  • Comida
  • Propinas
  • Toallas y trajes de baño
  • Traslado de un lugar a otro

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad