Excursión privada: Museo Kubinka Tank desde Moscú.

Excursión privada: Museo Kubinka Tank desde Moscú.

Visite el Museo de Tanque de Kubinka en una excursión de 4 horas desde Moscú, con un experto guía privado. Hogar de miles de tanques militares que datan de la Segunda Guerra Mundial hasta la fecha, el increíble museo está organizado en diferentes pabellones que muestran tanques originales del campo de batalla, réplicas de modelos y otros fascinantes objetos militares. Una vez dentro del museo el itinerario es flexible y puede adaptarse a los puntos de interés que desee ver.

Organice su excursión privada para empezar a la hora que mejor se adapte a su programa y, a continuación, salir de Moscú con aire acondicionado y con su guía privado. Mientras viaja, converse sobre el Museo del Tanque de Kubinka y los lugares que desea ver y, por supuesto, la historia de los vehículos militares rusos.

Durante la invasión Nazi en la Segunda Guerra Mundial a la URSS (antigua Rusia), la imponente fuerza de los tanques del Ejército Rojo fue reconocida por la derrota al partido Nazi. La Unión Soviética comenzó la fabricación de tanques a gran escala y, en el momento en que la Guerra Fría inició el país tenía miles de ingenieros capacitados que fueron capaces de hacer máquinas cada vez más complejas de alta velocidad y una maniobrabilidad avanzada. El Museo del Tanque de Kubinka alberga muchos de estos tanques históricos rusos, así como fascinantes vehículos utilizados por las fuerzas aliadas y los Nazis.

Después de una hora en la carretera, diríjase al interior del museo para disfrutar de aproximadamente dos horas en el interior, echando un vistazo a los tanques y equipos militares de todo el mundo. Vea una colección de tamaño mediano de los tanques soviéticos, incluido el famoso T-34, un héroe de la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial. Maravíllese ante el German Toger y tanques Panther que fueron tomadas durante la Segunda Guerra Mundial, descubra también los enormes morteros alemanes autopropulsados, conocidos como Karl.

Aprenda sobre el "volado" T-8 que pueden moverse tan rápido como un coche estándar y eche un vistazo sobre el suelo a una distancia de 18 metros (59 pies) y pose para las fotos junto al Maus, un inmenso tanque alemán de 188 toneladas (376,000 libras).

Los tanques están organizados en pabellones, cada uno con originales y réplicas de vehículos, además de otros objetos militares de diferentes épocas y países. Vea los más destacados del museo, así como cualquier otra colección que pueda ser de interés para usted. Tanques británicos y americanos, además de cargueros se encuentran en el pabellón 5, también el museo tiene una galería y un archivo en exposición al que merece la pena echar un vistazo.

Vuelva a su minivan tras aproximadamente dos horas en el interior del museo y, a continuación viaje de regreso al centro de Moscú con su guía. La visita termina con la vuelta a su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."



Hora de Inicio: Las excursiones pueden empezar entre las 10.00 h y las 15.00 h; debe confirmar la hora de inicio con el operador local del servicio antes de realizar el viaje.
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Su céntrico hotel de Moscú
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en automóvil o minivan con aire acondicionado (depende del número de personas)
  • Guía local
  • Entrada - Patriot Park Museum Complex - Stand №2

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad