Recorrido de avistamiento de ballenas por las islas Azores

Recorrido de avistamiento de ballenas por las islas Azores

Únase a un emocionante recorrido de observación de la fauna marina guiado por biólogos marinos y naturalistas y que le permitirá aprender más sobre ballenas, delfines, tortugas, peces, pájaros y la biodiversidad marina de temporada de las Islas Azores.

Adéntrese en la pintoresca costa de la isla con sus volcanes envueltos en vegetación, las playas de arena y el "anillo de la princesa" en el islote de Vila Franca do Campo, junto con todos los secretos mejor guardados de la vida marina en el corazón del océano Atlántico.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Azores Whale Watching TERRA AZUL™, Marina of Vila Franca do Campo 4, 9680-187 Islands, Portugal

Nos encontraremos en la Marina de Vila Franca do Campo para el registro de llegada a la hora especificada.

El recorrido comenzará con una breve charla informativa de introducción sobre las especies locales de cetáceos (ballenas y delfines), su hábitat natural, la comunicación, la migración, sus patrones de comportamiento y la seguridad a bordo.

Todos seguirán a la Guía y al Patrón para abordar su barco designado y salir al mar. Nuestro puesto de vigilancia en el interior del país localizará a nuestros amigos y brindará instrucciones a través de la radio VHF a donde viajará el barco, inicialmente a alta velocidad.

Los animales marinos se pueden observar durante todo el año. Los cachalotes residen en esta zona, junto con 3 especies de cetáceos y una abundante biodiversidad marina.

Al tiempo que nos aproximamos a nuestros amigos cuidadosamente, su guía le mantendrá informado, recogerá datos para labores de investigación y estará disponible durante todo el recorrido para responder a cualquier pregunta específica, así que no dude en preguntar.

Duración: 3 horas

Pasa por: Islet of Vila Franca do Campo, Parque Industrial de Vila Franca 500m Offshore, Vila Franca do Campo, Sao Miguel 9680-114 Portugal

A su regreso al puerto deportivo, el barco navegará alrededor del "anillo de la princesa" en el islote de Vila Franca do Campo para contemplar las formaciones volcánicas y los animales autóctonos.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"ES IMPORTANTE ENTENDER QUE NO es posible controlar el comportamiento de los animales en la naturaleza, o garantizar que verá una especie específica en un período de tiempo específico."
"El inglés es el idioma oficial, pero nuestro equipo es multinacional y hará todo lo posible para adaptarse a su idioma preferido (esto no está garantizado)."
"Se admiten animales de asistencia"
"No niños menores de 4 años"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 28 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Azores Whale Watching TERRA AZUL™, Marina of Vila Franca do Campo 4, 9680-187 Islands, Portugal

Se incluye la recogida de los viajeros
Todas las recolecciones se cobran por separado, están sujetas a disponibilidad y comienzan antes de la hora designada. Póngase en contacto con nosotros para reservar y confirmar su hora exacta de recogida.

Puertos

  • Ponta Delgada



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía de vida silvestre bien informada
  • Capitán con experiencia
  • Zodiac RIB Boat (12 o 28 pax)
  • Top impermeable y chaleco salvavidas
  • Seguro
  • Entrada - Azores Whale Watching TERRA AZUL™

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel
  • Suministro de agua personal

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad