Traslado privado de ida y vuelta: aeropuerto de Cracovia

Traslado privado de ida y vuelta: aeropuerto de Cracovia

¿Desea saber cómo desplazarse desde y hasta su hotel de Cracovia? ¡Aquí lo tiene! Reserve con antelación su servicio de traslado de ida y vuelta para evitar las molestias y confusión de las largas colas de taxis del aeropuerto de Cracovia (Aeropuerto internacional Juan Pablo II Kraków-Balice). Un simpático guía le dará la bienvenida en el aeropuerto y le llevará directamente a su hotel. Cuando llegue la hora de abandonar Cracovia, le llevarán directamente al aeropuerto. ¡Así de fácil!

Después de comprar el servicio, recibirá un enlace para una audioguía DIY de Cracovia en inglés, como un regalo.

Con este traslado privado de ida y vuelta al aeropuerto, le estarán esperando en el aeropuerto de Cracovia y le llevarán directamente a su hotel en la comodidad de un vehículo Mercedes, Peugeot o Volkswagen. Tanto si viaja por separado, como en pareja o en un grupo, su experimentado conductor le garantizará un transporte privado cómodo y sin complicaciones desde el aeropuerto. Cuando terminen sus vacaciones, no tiene más que reunirse con el conductor en el vestíbulo de su hotel de Cracovia a la hora acordada para su traslado al aeropuerto a tiempo para su vuelo.

Cuando realice una reserva, será necesario que indique los detalles de su vuelo (número de vuelo y horarios) y los datos de su alojamiento. El traslado de ida y vuelta se confirmará inmediatamente y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor. Es así de fácil.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"Cada viajero puede llevar una pieza de equipaje de tamaño estándar, que no pese más de 44 libras (20 kg). Aplican cargos por exceso de equipaje o exceso de equipaje."
"Los niños menores de 12 años deben viajar en un asiento infantil. Por favor avise en el momento de la reserva en "Requisitos especiales" si necesita alguna"
"Los precios para adultos se aplican a todos los viajeros."
"Todos los conductores pueden hablar inglés con fluidez."
"Los coches no son mayores de 5 años."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Nuestros conductores usan máscaras protectoras"



Duración: 30 Minutos
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Punto de partida: aeropuerto de Cracovia Instrucciones: Después de que haya recogido su equipaje, el conductor se encontrará con usted en la sala de arribos. El conductor llevará una hoja con el nombre del pasajero principal. Póngase en contacto con su proveedor local para confirmar la hora de recogida del vuelo de salida a más tardar 24 horas antes del vuelo. Tenga en cuenta que como "Hora de salida" consideramos su hora de vuelo. Para saber la hora exacta de recogida en el hotel, comuníquese con el proveedor local a más tardar 24 horas antes del vuelo El tiempo elegido (las transferencias funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana)

Aeropuertos

J. Paul II Balice Intl Airport, Cracovia Polonia

Otros

Cracovia, Polonia - Si no puede encontrar el hotel en la lista, póngase en contacto con el proveedor.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conocer y saludar al servicio
  • Conductor profesional de habla inglesa
  • Transporte en coche privado con aire acondicionado y WIFI a bordo.
  • Asientos para niños, si es necesario
  • Servicio puerta a puerta
  • Costes de aparcamiento
  • Mapa de la ciudad gratis
  • Audioguía de bricolaje de la ciudad de Cracovia (disponible después de la reserva) - en inglés

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad