Traslado privado de salida: del hotel al Aeropuerto Internacional Incheon de Seúl

Traslado privado de salida: del hotel al Aeropuerto Internacional Incheon de Seúl

Asegúrese de poner fin a sus vacaciones en Seúl sin complicaciones reservando por adelantado este traslado privado de salida desde su hotel en el centro de Seúl hasta el Aeropuerto Internacional de Incheon. El día de su vuelo de salida, su conductor profesional de confianza que habla inglés le estará esperando en el vestíbulo de su hotel. Después, relájese en un vehículo privado con aire acondicionado mientras le trasladan directamente al aeropuerto. ¡Así de fácil!

Tanto si viaja solo, con su pareja o en un grupo, tendrá todas sus necesidades de transporte cubiertas con este servicio de traslado privado desde su hotel en el centro de Seúl al Aeropuerto Internacional de Incheon. Cuando terminen sus vacaciones, reúnase con su conductor en la recepción de su hotel a la hora acordada. Después, tome asiento en su cómodo vehículo privado con aire acondicionado y diríjase directamente al aeropuerto.

Cuando realice una reserva, será necesario que indique los detalles de su vuelo y los datos de su alojamiento. El traslado se confirmará inmediatamente y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor. Aproximadamente 24-48 horas antes de su llegada a Seúl, tendrá que volver a confirmar la hora exacta y el lugar de recogida (se le facilitará el número de contacto en su bono de viaje).

El precio que se muestra es por persona, basado en 9 adultos por coche/vehículo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Tenga en cuenta que este servicio de traslado opera solo a hoteles en y cerca del centro de Seúl"
"Sin restricciones de equipaje"
"Tenga en cuenta que el vehículo de recogida puede variar según la cantidad de pasajeros."
"El precio es por persona, basado en 9 adultos por carro / vehículo."



Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Todos los hoteles de Seúl


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado privado de salida
  • Conductor profesional
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Servicio de encuentro y bienvenida.

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad