Espectáculo de derviches giradores en Estambul

Espectáculo de derviches giradores en Estambul

Observe los derviches giradores en el icónico Hodjapasha Dance Theater en Estambul. La antiquísima ceremonia es una representación espiritual, con una elegante coreografía, cánticos persas y música tradicional turca, interpretada por la orquesta del lugar. Disfrute de una bebida y de algunas delicias turcas en el bar, y después póngase mientras observa los derviches giradores bailar alrededor del escenario con sus llamativas túnicas; es la velada perfecta para conocer la antigua cultura de Estambul.

Adéntrese en Hodjapasha Dance Theater en el barrio de Sirkeci, y disfrute de una bebida y algunas delicias turcas en el bar. El edificio se remonta al siglo XV, cuando fue el hogar de baños turcos, y es muy conocido en la ciudad como uno de los mejores lugares para ver los bailes y ceremonias tradicionales turcos.

Después de disfrutar de su bebida, tome asiento en la sala principal para asistir a un espectáculo de 1 hora, que consta de concierto de música clásica turca de 15 minutos, seguido de un baile de derviches giradores de 45 minutos. Realizado por un grupo de semazens (o derviches giradores), el baile ceremonial se cree que tiene una antigüedad de 800 años, hecho que le ha valido una plaza como Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Observe como derviches giradores se deslizan alrededor del escenario en una oleada de movimiento, danzando al ritmo de la música persa y turca tradicional de la orquesta del teatro. La música de la flauta, kettledrum y los platillos música se acompaña de canciones y los cantos de antiguos poemas y oraciones persas.

El espectáculo completo dura aproximadamente 1 hora, y cuando el baile acabe podrá permanecer dentro del lugar para disfrutar de más bebida, si lo desea. La comida y la bebida adicional corren de su cuenta.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La edad mínima es de 6 años."



Hora de Inicio: 7:00 PM
Duración: 1 Hora 30 Minutos
Lugar de comienzo: Sirkeci, Estambul
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Té, agua y zumo ilimitados.
  • Entrada - Hodjapasha Cultural Center
  • Servicio sin colas garantizado

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Comidas y bebidas adicionales.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad