Excursión para grupos pequeños de Constantinopla (Estambul) con almuerzo

Excursión para grupos pequeños de Constantinopla (Estambul) con almuerzo

Vuelva a los días de Estambul como Constantinopla en una excursión de 8 horas por las iglesias y los monasterios de la cuidad bizantina. Con un guía profesional, explore los antiguos santuarios cristianos construidos durante el Imperio Bizantino. Vea los rutilantes mosaicos y frescos de la iglesia de Cora, que ahora es el Museo Kariye, y vea las iglesias convertidas en mezquitas de Pantocrátor y Pammakaristos. Explore las ruinas palaciegas y mucho más mientras el guía las recrea con comentarios históricos. El almuerzo en un restaurante está incluido y tiene un límite máximo de 15 personas para disfrutar de una experiencia personal.

Empiece su excursión para grupos pequeños con la recogida en su hotel del centro de Estambul. A bordo de un monovolumen con aire acondicionado, aprenda sobre Estambul cuando el lugar fue Constantinopla, capital de los Imperios Bizantino y Otomano.

Haga una parada en el barrio de Sarachane, en la parte Europea de la ciudad, para pasear por las ruinas de la iglesia de Polyeuktos, que data del siglo VI y es uno de los lugares de culto cristiano más significativos de Constantinopla. Admire sus restos tallados y, a continuación, diríjase a la iglesia del Pantocrátor, que fue construida en el siglo XII y es otro monumento importante de Constantinopla. Vea esta antigua iglesia monasterio, que ahora es un mezquita, y su antigua cisterna mientras escucha su fascinante historia.

Continúe hasta la iglesia de Pammakaristos, hoy convertida en la mezquita de Fethiye. Este lugar de culto del siglo XII cuenta con una gloriosa colección de mosaicos bizantinos en su capilla funeraria. Visite las ruinas de la capilla del Monasterio de San Juan el Precursor, la iglesia más antigua que queda en Estambul y, a continuación, disfrute de un almuerzo de 2 platos en un restaurante de la zona. Los platos cambian a menudo, pero el menú consta de sopa o ensalada para empezar, seguido de un plato de carne con berenjena.

La iglesia de Cora o Iglesia de San Salvador de Cora es la siguiente, así que diríjase al interior para ver otros mosaicos y frescos magníficos de Estambul. Admire las complejas creaciones de piezas que describen la vida de Cristo y representan la cima del arte bizantino en ese momento.

Dé un paseo por el Palacio de Tekfur (Palacio de los Porfirogenetas), una residencia imperial que se utilizó hasta la conquista otomana en el siglo XV. Vea la fachada, los arcos y los patios mientras su guía relata que el palacio una vez presumió de tener amplios jardines, mazmorras y casas. Por último, termine su excursión con el traslado de regreso al hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogida y devolución de cortesía desde hoteles ubicados en el centro de Estambul.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía profesional
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Almuerzo
  • Entrada - Kariye Museum (The Chora Church)

No Incluye

  • Propinas
  • Bebidas con almuerzo (disponibles para comprar)
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad