Excursión de arte moderno de Estambul: calle Istiklal, SALT Galata y Museo de Arte Moderno de Estambul

Excursión de arte moderno de Estambul: calle Istiklal, SALT Galata y Museo de Arte Moderno de Estambul

Obtenga más información acerca del arte turco, de actualidad, en un recorrido de 3,5 horas a pie por galerías contemporáneas de Estambul, así como por el Museo de Arte Moderno de Estambul Con un guía experto, apasionado del arte turco moderno desde el siglo XIX en adelante, explore las famosas galerías de la calle Istiklal, así como las exposiciones de vanguardia alrededor de los incipientes los barrios artísticos de Tophane y Karaköy en Beyoǧlu. Termine el día con una visita al Museo de Arte Moderno de Estambul para admirar más el arte de la ciudad que despierta la reflexión.

Esta excursión se realiza con un máximo de 15 personas, lo que le garantiza que pueda disfrutar de una experiencia para grupos pequeños con su guía experto.

Tras la recogida de su hotel en Estambul, reúnase con el guía al lado del prestigioso Galatasaray High School en el barrio de Galatasaray. A continuación, salga a descubrir la moderna escena artística turca de la ciudad en su recorrido a pie a su propio ritmo. Dé un paseo por la calle Istiklal, una avenida peatonal donde se congregan los restaurantes con café shisha, teterías y, lo más importante, algunas de las principales instituciones artísticas de la ciudad: Galeri Zilberman, SALT Galata, Borusan Contemporary y mucho más.

Las exposiciones en galerías populares cambian con frecuencia, por lo tanto, su guía seleccionará los lugares más interesantes para visitar el día de la excursión. Conocerá la evolución del mundo del arte de Turquía desde el siglo XIX hasta la actualidad, y escuchará hablar de Abidin Dino, Ara Güler y otros artistas turcos importantes que se han labrado un nombre en los últimos años.

Después de haber explorado las selectas galerías callejeras de Istiklal, continúe por las calles de Beyoǧlu para contemplar joyas artísticas en los barrios de Tophane y Karaköy. Aunque se encuentra lejos de las zonas turísticas más transitadas, Tophane está ganando atención con su cultura de arte pop y las peculiares exposiciones que cubren una amplia gama de material, desde vídeo a impresiones. Asimismo, Karaköy es un paraíso bohemio, y por si esto fuera poco, sus galerías contemporáneas y tiendas de arte inspiradas en lo retro están ayudando a Estambul a ganarse un nombre firme en el mapa artístico.

Como con la calle Istiklal, las más o menos 30 galerías de Tophane y Karaköy están en constante cambio, así que deje que su guía seleccione un número de lugares emocionantes que visitar el día de la excursión. Habiendo visto algunas de las obras más interesantes de Estambul, visite el Museo de Arte Moderno en la orilla del estrecho del Bósforo.

Adéntrese para contemplar la selección de obras con su guía. Centrado en los trabajos de artistas turcos, el gran museo se extiende más de dos plantas de un antiguo almacén y ofrece una amplia gama de exposiciones temporales, así como un cine y una biblioteca de arte. Escuche las historias menos conocidas sobre sus características de su guía, y admire los puntos más destacados como la exposición permanente de historia del arte. El recorrido finalizará en el museo, y puede permanecer en el interior durante más tiempo, si lo desea, para recorrer las exposiciones a su propio ritmo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 5 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 10:30 AM
Duración: 3 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Por favor, proporcione la dirección del nombre de su hotel y los detalles del teléfono


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Recogida en el hotel
  • Todos los impuestos y tasas
  • Entrada - Istanbul Modern

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Dejar el hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad