Excursión en bicicleta para grupos pequeños en Oslo: Puntos de interés de la ciudad

Excursión en bicicleta para grupos pequeños en Oslo: Puntos de interés de la ciudad

Vea lo más destacado de Oslo en una tarde en un tranquilo recorrido en bicicleta de 3 horas. Apto para todos los niveles de forma física, el recorrido le llevará a los puntos de mayor interés de Oslo, como Frognerparken (Parque de Vigeland), el astillero de Aker Brygge, el Palacio Real y el castillo de Akerhus. Descubra toda la información privilegiada de esta preciosa ciudad escandinava gracias a un guía experto mientras explora sus mejores lugares de interés.

Este recorrido en bicicleta para grupos pequeños de Oslo está limitado a 15 personas, lo que garantiza la atención personal de su guía experto.

Oslo, una de las capitales más grandes de Europa, también cuenta con un número de habitantes muy pequeño, por lo que sus calles tienen menos ajetreo y permiten innumerables oportunidades de actividades al aire libre. Ir en bici es una de las mejores maneras de desplazarse por la ciudad y eso es lo que podrá hacer en este recorrido de 3 horas por la tarde.

Reúnase con su amable guía en el centro de la ciudad, cerca de la principal calle comercial de Karl Johans gate, y después de escuchar unas completas nociones de seguridad, se pondrán en marcha.

Vea el Teatro Nacional de Oslo y el edificio del parlamento de ladrillos amarillos en Karl Johans gate antes de seguir pedaleando lo largo de callejuelas centenarias. Siga a su atento guía a un ritmo relajado, recorra los carriles bici que rodean el fiordo, Oslofjord, antes de explorar Aker Brygge, un popular astillero antiguo que ofrece cautivadoras vistas del puerto.

Visite hermosos barrios neoclásicos, repletos de edificios del siglo XVIII y XIX de vivos colores y pare para tomar algo en el castillo de Akershus, donde podrá admirar su arquitectura renacentista. Pase junto al Palacio Real, hogar de la familia real noruega, y vea donde se encuentra el Ayuntamiento de Oslo, donde tiene lugar la ceremonia anual de entrega del Premio Nobel de la Paz.

Frognerparken es de visita obligada durante su estancia en Oslo: disfrute de un descanso para explorar este impresionante parque por su cuenta. Pasee tranquilamente por la increíble exposición al aire libre de esculturas de bronce y granito del elogiado escultor noruego, Gustav Vigeland, o simplemente relájese en sus tranquilos prados.

Después de tres horas de ciclismo a un ritmo pausado, su guía le llevará al punto de partida, donde terminará la visita.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 2:00 PM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Nedre Slottsgate, Oslo
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Uso de bicicleta y casco.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas Entradas.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad