Alquiler de bicicleta en Oslo.

  • Alquiler de bicicleta en Oslo., Oslo, NORUEGA
  • Alquiler de bicicleta en Oslo., Oslo, NORUEGA
  • Alquiler de bicicleta en Oslo., Oslo, NORUEGA

Alquiler de bicicleta en Oslo.

Disfrute de dos ruedas y explore Oslo a su ritmo con este alquiler de bicicletas de día completo. Recoja su bicicleta en el centro de Oslo y cree su propio itinerario turístico, con sus pedales establezca el ritmo y la ruta. Explore las playas y museos de la hermosa península de Bygdøy; visite las principales atracciones de Oslo, como el Parque de Vigeland; o descubra los bosques y cataratas en las colinas circundantes. Haga una parada donde quiera para realizar las visitas, ir de compras y comer, depende de usted.

Recoja su bicicleta cerca de Karl Johans Gate, en el centro de Oslo. Obtenga una orientación sobre seguridad para asegurarse de que se sienta cómodo en su bicicleta y recibirá un casco de bicicleta y candado de bicicleta. 

Cuando esté listo, suba a la bicicleta y láncese a la ciudad. Dispondrá de aproximadamente ocho horas para disfrutar de los lugares de interés sobre dos ruedas, todo a su propio ritmo.

Si lo desea, puede dirigirse a la península de Bygdøy, una pintoresca península forestal que alberga a las hermosas playas y los tres museos de Oslo: el Museo de barcos vikingos, el Museo Polarship Fram y el Museo Kon-Tiki. Recorra los árboles y las orillas y, si ha traído su traje de baño, bájese en una playa para nadar (las aguas de Oslo son sorprendentemente cálidas en verano) y pasar tiempo en la arena. De lo contrario, ponga el candado a su bicicleta y visite los museos (no incluidos) para obtener una visión fascinante de la historia de Oslo.

Si lo prefiere, dé una vuelta por la ciudad de Oslo. Pasee por las calles empedradas del casco antiguo (Gamlebyen), pase por casas pintadas de brillantes colores, admire las esculturas en el Parque Vigeland y pasee por la Ópera de Oslo para ver su impresionante exterior contemporáneo de mármol y vidrio.

Para algo más rural, despegue a las colinas alrededor de Oslo para explorar los tranquilos senderos boscosos, ver hermosas cascadas y absorber las vistas panorámicas de la ciudad. Cuando necesite reabastecerse de combustible, encontrará muchas granjas pintorescas donde puede parar y aumentar sus energías con la comida y las bebidas tradicionales de Noruega.

Después de su recorrido independiente, deje la bicicleta en la tienda de alquiler antes de las 18.00 h.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Bicicletas para niños disponibles, que incluyen asientos para niños de 1 año o más, bicicletas con accesorios para niños de más de 3 años, bicicletas de niños pequeños para niños de 7 o más años y bicicletas para niños de mediana edad para niños de más de 9 años"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Alquiler de bicicletas eléctricas: se toma un depósito de 2000 coronas en el momento de la recogida y se devolverá al devolver la bicicleta."



Hora de Inicio: Alquiler de bicicletas Oslo Touring Del 18/03/2020 al 18/05/2020
El lunes:De 09:30 a 18:00
El martes:De 09:30 a 18:00
El miércoles:De 09:30 a 18:00
El jueves:De 09:30 a 18:00
El viernes:De 09:30 a 18:00
El sábado:De 09:00 a 18:00
El domingo:De 09:30 a 18:00
Alquiler de bicicletas eléctricas en Oslo Del 16/03/2020 al 31/10/2020
El De lunes a domingo:De 09:30 a 18:00

Duración: Flexible
Lugar de comienzo: Oslo central
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Uso de bicicleta, casco (opcional) y candado de bicicleta.
  • Bomba y kit de reparación (bajo pedido)
  • Instrucción de seguridad

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Mapas que se pueden comprar en la tienda.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad