Excursión de medio día a Montserrat con tapas y vinos gourmet desde Barcelona

Excursión de medio día a Montserrat con tapas y vinos gourmet desde Barcelona

Disfrute de una relajante escapada turística de la bulliciosa Barcelona con esta excursión para grupos pequeños a Montserrat, una hermosa montaña cercana. Aquí, visite el Monasterio de Montserrat y Oller del Mas, una bodega situada en un castillo del siglo X. Recorra los hermosos viñedos y visite la bodega para aprender cosas sobre la producción del vino, y pruebe tres exquisitos vinos acompañados de un almuerzo de tapas locales.

Al mirar por la ventana, el sol se esconde detrás de la silueta del macizo de Montserrat, delineando su contorno contra el cielo. Entre sus picos, misterios, leyendas y mitos habitan en sus rocas y cuevas. Tu imaginación juega con todas las historias y el folklore que has escuchado y visto desde sus alturas. Has contemplado las tierras catalanas que se extienden ante ti; has aprendido sobre los siglos que han sucedido en él. Moros, cristianos, castillos, batallas y nobles. Todas estas historias exudan de las viejas piedras de las casas fortificadas de la región. Allí, ahora, como la historia, las vides hunden sus raíces en el suelo seco y arcilloso. Esto, a cambio, contribuye al resultado de generaciones de arduo trabajo: vinos únicos que hablan de pasión, historia y tradición. Todo este nuevo universo de sabores locales aún permanece en tu mente y, antes de que te des cuenta, te lleva al mundo de los sueños en tu viaje de regreso a Barcelona. Que mañana tan inolvidable.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"El tour parte desde Plaza Catalunya, 21 (por el Hard Rock Café) - busca el paraguas rosa."
"Reunirse estrictamente 15 minutos antes de su hora de salida."
"Hay un límite de 16 personas por guía, aunque el transporte se compartirá con otros grupos."
"Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de modificar el orden de los sitios visitados si lo considera necesario."
"Se recomienda ropa y zapatos cómodos, ya que hay que caminar."
"Las temperaturas en Montserrat y la bodega tienden a ser más extremas que en Barcelona. Por favor, compruebe el pronóstico del tiempo el día anterior y vístase en consecuencia."
"Los bebés de 3 años o menos pueden unirse al tour de forma gratuita, pero tenga en cuenta que no se proporcionan asientos ni comidas."
"Si tiene movilidad reducida, por favor contáctenos antes de reservar. ¡Hacemos todo lo posible para dar la bienvenida a todos a bordo!"
"Nos ocupamos de cualquier alergia o restricción en la dieta, no es necesario avisarnos de antemano."
"Montserrat es un Parque Natural, un destino cultural muy destacado que no se puede explorar por completo en un solo recorrido. Tu experiencia incluye algo de tiempo libre en Montserrat. Si desea pasar más tiempo en Montserrat, consulte con su guía a su llegada."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Trabajamos a diario con diferentes bodegas boutique de baja producción, de propiedad familiar. Debido a razones logísticas, puede visitar otra bodega en lugar de Oller del Mas."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 16 viajeros como máximo"



Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Hard Rock Cafe, Plaça de Catalunya, 21, 08002 Barcelona, España

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte compartido en un cómodo autobús con aire acondicionado.
  • Guía local de habla inglesa
  • Visita guiada al Monasterio de Montserrat (1 hora).
  • Media hora libre en Montserrat.
  • Visita guiada a una bodega boutique.
  • Cata de tres vinos
  • Tapas frías con postre.

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad