Visita a pubs históricos del casco antiguo de Houston

Visita a pubs históricos del casco antiguo de Houston

Houston, tenemos un problema: hay demasiados pubs buenos en nuestra ciudad. Participe en este recorrido por Houston para visitar un bar que funciona como sastrería por el día, un pub en una empresa de relojes y joyas de la década de 1920, y un bar que cuenta con el primer ascensor eléctrico de Texas. Diversión garantizada, resaca opcional.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Houston Urban Adventures, 20540 Kings Rd, Houston, TX 77002

Coma, beba y sea feliz. No hay otras palabras más adecuadas al hablar del recorrido por bares del centro histórico. Simplemente no hay una mejor manera de disfrutar de la cultura de los bares en Houston.

Duración: 3 horas

Para en: Barringer Bar, 108 Main St, Houston, TX 77002-1721

El recorrido por los bares del centro histórico le sumergirá en la historia de esta animada ciudad de Texas de la mejor manera posible, a través de sus bares. Este recorrido nocturno por Houston le llevará a cuatro bares del centro histórico de Houston, por lo que podrá disfrutar de diversos ambientes para relajarse. Las ubicaciones pueden variar cada noche, en función de la hora de apertura, pero hay tantos bares geniales en Houston que no nos quedaremos sin opciones.

El recorrido comienza en Barringer Bar, un precioso lugar en el interior del viejo almacén Houston Dry Goods & Notion Warehouse (de 1870). Se encontrará con su guía local y disfrutará de una bebida mientras aprende lo duro y brusco que podía ser Houston antiguamente. No olvide las espuelas y las pistolas para batirse en duelo.

Después de algunas introducciones, recorrerá la manzana hasta un bar en una antigua relojería y joyería, donde podrá aprender un poco sobre el ferrocarril y su legado aquí en Houston.

Duración: 1 hora

Para en: Downtown Historic District Market Square, 301 Milam St, Houston, TX 77002-1618

A continuación, dará un paseo por Market Square Park, un pequeño oasis urbano con restaurantes, esculturas, monumentos conmemorativos y los restos de los antiguos edificios de Houston y aceras. Este lugar es un hervidero de actividad y está repleto de historia de Houston.

Este parque está rodeado de bares y pubs en el interior de edificios históricos, incluida una sastrería que se convierte en un bar por la noche, un bar benéfico que cree en la conexión entre comida, bebida y comunidad, además de muchos más bares auténticos de Houston. Su guía local le mostrará todos los puntos de interés y se asegurará de que tenga toda la información de más de una de estas joyas históricas.

Después de conocer los edificios de la plaza, podrá hacer su última parada en un bar más elegante para hacerse una foto del ascensor más antiguo de Houston. Es la forma perfecta de finalizar una divertida velada en el centro histórico de Houston.


Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Por favor, use zapatos cómodos para caminar y ropa. El clima de mayo a noviembre puede ser cálido y húmedo. El clima de diciembre a febrero puede ser frío. Por favor verifique el pronóstico del clima local y vístase adecuadamente en caso de lluvia y / o vientos fuertes"
"Para su aventura urbana, estará en un grupo pequeño de un máximo de 12 personas."
"Todos los participantes deben tener al menos 21 años de edad y tener una identificación con foto válida"
"El estacionamiento es gratuito en el centro después de las 6 p.m. De lunes a sábado y domingo todo el día. De lo contrario, puede elegir entre parquímetros en la calle, garajes interiores y estacionamientos al aire libre. Para obtener más información sobre el estacionamiento en el centro, vaya a www.DowntownHouston.org."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"Todos los recorridos siguen los últimos consejos de las autoridades sanitarias locales, incluido el uso de máscaras y el distanciamiento social.

Urban Adventures recibió el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, que reconoce a las empresas que han adoptado protocolos estandarizados globales de salud e higiene."



Hora de Inicio: 6:30 PM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: The Cottonmouth Club, 108 Main St, Houston, TX 77002, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local de habla inglesa
  • Entrada - Houston Urban Adventures

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad