Escapada de un día a Coromandel (Cathedral Cove y Hot Water Beach)

Escapada de un día a Coromandel (Cathedral Cove y Hot Water Beach)

La Península de Coromandel es un destino imperdible en Nueva Zelanda.Esta escapada de un día incluye la clásica e imperdible visita a Cathedral Cove/Narnia y Hot Water Beach.Tendrá 2 horas disponibles en Cathedral Cove, (tiempo para explorar, relajarse y si lo desea, también puede nadar).Modificamos nuestro itinerario cada día, por lo que podrá estar tan cerca de la marea baja en Hot Water Beach como sea posible.Nosotros proporcionamos las palas y le ayudamos a encontrar los lugares adecuados para cavar su propio balneario natural.También se incluye la subida a la cima del Monte Paku, un verdadero favorito, donde las excursiones más grandes no pueden acceder.Nuestras escapadas de un día son para grupos pequeños. (Máximo8 personas), además de un simpático guía que le mostrará todo alrededor. Iremos a un ritmo lento que incluye tiempo para almorzar, por lo que podrá disfrutar realmente y llenarse de esta hermosa parte del mundo. Después de un largo día de épicas vistas y hermosas playas, estamos seguros de que dormirá perfectamente. ¡No se pierda esta experiencia única en la vida!

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Sky Tower (Torre del cielo), Victoria Street Corner Federal Streets, Auckland Central, Auckland 1010 Nueva Zelanda

Recogida por la mañana desde la Sky Tower o su hotel en el centro de la ciudad/mochileros.

Duración: 5 minutos

Pasa por: Coromandel Forest Park, Coromandel Nueva Zelanda

Disfrute del trayecto que le llevará sobre la cordillera de Coromandel a la parte este de la península. Esta cordillera irregular está cubierta de hermosos bosques nativos y podrá ver una gran abundancia de helechos, palmeras y árboles mientras pasa a través de las montañas.

Para en: Ocean Beach Road, Hot Water Beach Nueva Zelanda

Eche un vistazo a estas aguas termales naturales impresionantes que llegan a la playa y que solo se puede acceder a ellas con la marea baja.Si quiere darse un chapuzón, recuerde traer bañador y toalla.Le proporcionaremos palas para que pueda cavar su propio balneario natural.

Duración: 1 hora

Para en: Cathedral Cove Walk, 65 Grange Rd S, Hahei 3591 Nueva Zelanda

Su guía le dejará en el inicio de la caminata hacia Cathedral Cove.Este vía costera está a unos 30-40 minutos a pie hacia cada lado y tiene subidas y bajadas en ambas direcciones. La caminata le llevará a través de helechos y bosques y le ofrece algunas de las fabulosas vistas de la costa.La playa al final de la caminata es hermosa y fue utilizada como escenario de las películas de Narnia. S lo desea, aquí puede disfrutar de un baño.Dispondrá de tiempo para nadar, relajarse y explorar en la playa antes de comenzar la caminata de regreso.

Duración: 2 horas

Para en: Mount Paku, Tairua Nueva Zelanda

Una corta subida empinada hasta la cumbre del Monte Paku. Esta caminata ofrece vistas magníficas de 360 grados sobre Tairua, Pauanui y la Slipper Island. Y una oportunidad para estirar las piernas.

Duración: 1 hora

Para en: Sky Tower (Torre del cielo), Victoria Street Corner Federal Streets, Auckland Central, Auckland 1010 Nueva Zelanda

Traslado de vuelta en el centro de Auckland o en su hotel.

Duración: 5 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se requiere un mínimo de 2 personas para realizar esta excursión."
"Un máximo de 10 personas por visita"
"En contadas ocasiones los horarios de la marea no permiten el acceso a las aguas de Hot Water Beach, pero la mayoría de las veces podemos adaptar los horarios de la excursión."
"Le enviaremos su itinerario en un mensaje el día antes de su excursión con la hora exacta de recogida. Ingrese a su reserva para ver este mensaje."
"Los visitantes pueden traer un almuerzo para llevar, sin embargo, la cafetería ofrece una gran variedad de opciones."
"Se recomienda traer ropa y calzado cómodos, traje de baño y una toalla."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 11 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 6:30 AM
Duración: 11 Horas
Lugar de comienzo: Sky Tower, Victoria Street West, Auckland CBD, Auckland 1010, Nueva Zelanda

Se incluye la recogida de los viajeros
Podemos recoger desde los hoteles / mochileros / apartamentos de la ciudad central, etc.
Los horarios de recogida varían en función de la marea baja y otras recogidas para el día.
Recibirá un correo electrónico el día anterior a su recorrido con la hora exacta de recogida.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y traslado de vuelta desde alojamiento en el centro de Auckland
  • Guía kiwi
  • Visita a Cathedral Cove
  • Visita a Hot Water Beach
  • Cumbre del Monte Paku
  • Uso de palas
  • Entrada - Hot Water Beach
  • Entrada - Cathedral Cove Walk

No Incluye

  • Comida y bebida, pero pueden visitarse grandes fábricas de cerveza/cafeterías locales por el camino
  • Entrada - Sky Tower (Torre del cielo)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad