Excursión de un día al cráter del monte Pinatubo desde Manila con aventura en 4x4 y senderismo

Actividades Similares


  • Excursión de un día al cráter del monte Pinatubo desde Manila con aventura en 4x4 y senderismo, ,
  • Excursión de un día al cráter del monte Pinatubo desde Manila con aventura en 4x4 y senderismo, ,
  • Excursión de un día al cráter del monte Pinatubo desde Manila con aventura en 4x4 y senderismo, ,
  • Excursión de un día al cráter del monte Pinatubo desde Manila con aventura en 4x4 y senderismo, ,
  • Excursión de un día al cráter del monte Pinatubo desde Manila con aventura en 4x4 y senderismo, ,

Excursión de un día al cráter del monte Pinatubo desde Manila con aventura en 4x4 y senderismo

Deje atrás el bullicio de Manila en esta excursión de un día al monte Pinatubo para un combinado de 4x4 y aventura de senderismo al cráter del Pinatubo con un guía experto. Conduzca un vehículo todoterreno a lo largo del valle del río hecho de lahar, el flujo de lodo de la erupción del volcán en 1991. A continuación, realice una caminata de 1,5 horas hasta el cráter con tiempo libre para disfrutar de las vistas del lago color esmeralda. Después de seguir las mismas rutas de vuelta hasta el campamento base, se verá recompensado con un almuerzo al estilo filipino (y una ducha) antes de su viaje de regreso a la capital.

Le recogerán de madrugada en su hotel de Manila para realizar el trayecto de 2,5 horas en coche hasta Capas Tarlac, de donde saldrá hacia el campamento base de Sta. Juliana, situado a otros 45 minutos de distancia. Relájese (o recupere horas de sueño) a bordo de su cómodo vehículo y disfrute del desayuno que traiga consigo para recargar pilas antes de que empiece la aventura al monte Pinatubo.

Después de unas nociones sobre seguridad y orientación en el campamento base, suba en su vehículo 4x4 cerrado y siga a su guía durante 1,5 horas por un terreno escabroso lahar hecho de flujo de lodo y restos de rocas volcánicas. Conduzca (o viaje en el asiento del pasajero) a lo largo de la ruta de baches, conocida como la Ruta del Cielo, a medida que realiza el ascenso por el paisaje volcánico hasta llegar al punto de partida de la caminata.

Desembarque del 4x4 en la base del monte Pinatubo y comience su caminata guiada a pie, empezando por una pendiente de lahar y luego suba para adentrarse en el bosque en dirección al cráter del monte Pinatubo. A lo largo del camino, su guía le señalará accidentes naturales como los arroyos del valle y las rocas volcánicas. Los restos geológicos recuerdan la erupción del monte Pinatubo en 1991, ¡la segunda erupción más grande del siglo XX!

Se trata de una placentera, pero moderada caminata de 1,5 horas hasta el cráter, con padrones (pilas de piedras) que marcan el camino. A su llegada, suba la escalera hasta la cubierta mirador, donde se verá recompensado con una vista fenomenal del lago ocupado por el cráter. Admire las brillantes aguas azules y verdes desde lejos (el baño está prohibido), resplandecientes como una joya en el paisaje circundante.

Haga una parada para disfrutar del aperitivo que haya traído consigo y pase una hora explorando la región antes de comenzar la caminata de vuelta, de 1,5 horas. Cuando llegue a la zona donde está aparcado su 4x4, súbase a él para realizar un recorrido de 1,5 horas por el escarpado paisaje, de vuelta al campamento base.

Se verá recompensado con un almuerzo tardío en V.E.S. Food Resort and Villas. Disfrute de la auténtica cocina de Filipinas, como los fideos fritos de marisco o el pollo a la barbacoa, en el restaurante del lugar rodeado de jardines. Tendrá libertad para tomar una ducha antes del viaje de regreso a Manila de 2 horas en coche, con el traslado de vuelta a su hotel por la noche.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La edad mínima es de 12 años."
"La edad máxima es de 69 años."
"El almuerzo está programado alrededor de las 3:30 pm en este tour; prepárese para traer su propio desayuno y bocadillos o lleve dinero para comprar algunos en el camino"
"Está prohibido nadar en el cráter."
"Se recomienda a los viajeros que traigan lo siguiente: desayuno y refrigerios, bloqueador solar, zapatos para caminar, sombrero, lentes de sol, agua potable extra"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Este tour está sujeto a condiciones climáticas."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 4:00 AM
Duración: 15 Horas
Lugar de comienzo: Fairmont, Makati, Gran Manila, Filipinas

Se incluye la recogida de los viajeros
Sin embargo, si el hotel no figura en la ubicación de recogida, debe seleccionar el hotel más cercano en su área.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel solo en hoteles seleccionados
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
  • Uso del 4x4 con guía acreditada por el DOT.
  • Senderismo incluyendo guía local
  • Almuerzo y agua embotellada.
  • Entrada - Mount Pinatubo

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas
  • Cuota municipal de PHP 700.00 por persona

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad