Visita de un día a Hidden Valley Springs Resort desde Manila

Actividades Similares


  • Visita de un día a Hidden Valley Springs Resort desde Manila, ,
  • Visita de un día a Hidden Valley Springs Resort desde Manila, ,
  • Visita de un día a Hidden Valley Springs Resort desde Manila, ,

Visita de un día a Hidden Valley Springs Resort desde Manila

Escape del ajetreo y bullicio de Manila durante un día y visite Hidden Valley Springs Resort. Mientras explora este enorme cráter volcánico a pie junto con su guía, déjese maravillar por la excepcional y exuberante flora y fauna de la zona, y disfrute de un chapuzón en las relajantes aguas termales naturales. Por último, disfrute de un sabroso almuerzo tipo bufé de especialidades filipinas.

Después de la recogida en su hotel de Manila o Makati por la mañana, su guía le llevará a través de un recorrido panorámico de 1 hora por carretera a través de la campiña hasta llegar a Hidden Valley Springs Resort, en la ciudad de Alaminos, provincia de Laguna.

Situado entre dos montañas místicas, el monte Makiling y el monte Banahaw, el paisaje de la zona destaca por un cráter de 110 hectáreas (45 acres) de ancho y 300 metros de profundidad (91 pies) que se cree que se ha formado debido a una violenta erupción volcánica hace miles de años.

Mientras recorre la zona a pie con su guía, podrá admirar la exuberante vegetación, que cuenta con una impresionante colección de orquídeas y más de 153 especies de plantas, la mayoría de las cuales son autóctonas del bosque y están en peligro de extinción.

A continuación llegará a las instalaciones del complejo Hot Springs, donde verá varias piscinas volcánicas de agua caliente. Dese un chapuzón en estas aguas curativas y relájese mientras escucha los sonidos de las oscilantes palmeras y helechos acompañados del murmullo de las cascadas de aguas cristalinas de la ladera.

A mediodía, se le servirá un almuerzo tipo bufé tradicional de especialidades filipinas. Después de la comida, si lo desea, podrá disfrutar de otro chapuzón en las aguas termales. Regresará a su hotel relajado y rejuvenecido.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se recomiendan zapatos cómodos para caminar, protector solar, traje de baño y toalla."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Fairmont, Makati, Gran Manila, Filipinas

Se incluye la recogida de los viajeros
Sin embargo, si el hotel no figura en la ubicación de recogida, debe seleccionar el hotel más cercano en su área.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Excursión de un día a Hidden Valley
  • Recogida y regreso al hotel solo en hoteles seleccionados
  • Almuerzo
  • Guía local
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
  • Entrada - Hidden Valley Springs

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad