Escapada de un día a la bahía Súbic desde Manila

Actividades Similares


  • Escapada de un día a la bahía Súbic desde Manila, ,
  • Escapada de un día a la bahía Súbic desde Manila, ,
  • Escapada de un día a la bahía Súbic desde Manila, ,
  • Escapada de un día a la bahía Súbic desde Manila, ,

Escapada de un día a la bahía Súbic desde Manila

Descubra la historia militar de Filipinas, su cultura autóctona y su increíble vida salvaje en esta escapada de un día desde Manila hasta la Bahía de Súbic. Con su guía local, visitará una antigua instalación naval de EE. UU., ahora un moderno puerto libre, y descubrirá las habilidades de supervivencia en la selva de Aetas, el pueblo indígena. Terminará la visita con un emocionante safari de safaris o un espectáculo de animales marinos.

Después de la recogida en el hotel temprano por la mañana, iniciará un recorrido panorámico hasta Súbic, en la provincia de Zambales, a 121 km (75 millas) al noroeste de Manila. Al pasar por las provincias de Bulacan y Pampanga, presenciará las secuelas de la erupción del Monte Pinatubo en 1991, considerada la erupción volcánica más fuerte del siglo pasado.

Llegará a la Base Naval de Súbic, una antigua instalación naval de EE. UU. que fue la instalación naval más grande de América en la región del Pacífico ser abandonada después de la erupción del volcán. Su experto guía local le explicará cómo esta zona se ha convertido desde entonces en una zona turística y un moderno puerto libre.

Recorrerá las instalaciones y conocerá su historia durante la Batalla de la Bahía de Manila y la Guerra Filipino-Americana. A continuación, visitará un campamento de JEST (Jungle Environmental Survival Training), donde verá en persona cómo Aetas, el pueblo indígena de Filipinas, demuestra las habilidades necesarias para sobrevivir en una selva tropical.

Al mediodía, se dirigirá a un restaurante local para disfrutar de una deliciosa comida filipina.

Por último, disfrutará de un Safari Zoobic, un emocionante safari de tigres único en Filipinas. A bordo de un jeep protegido, pasará por un recinto de tigres y sentirá la subida de adrenalina a medida que se vaya acercando a estos animales.

Después, le llevarán de regreso a su hotel en Manila.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se recomiendan zapatos cómodos para caminar y protector solar."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Fairmont, Makati, Gran Manila, Filipinas

Se incluye la recogida de los viajeros
Sin embargo, si el hotel no figura en la ubicación de recogida, debe seleccionar el hotel más cercano en su área.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel solo en hoteles seleccionados
  • Almuerzo
  • Guía local
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
  • Safari Zoobico
  • Entrada - Zoobic Safari

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad